El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y Dabravo

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Que tal pedir 18 millones por este Alfa, se le notan podridos por varias partes, :confused: por Alfa Romeo que sea no vale 18 millones en ese estado
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23813544-chocados-spider-alfa-romeo-1974-_JM

Nooooo, pero es que estoy seguro que es una broma. Por Dios, cuanta falta de autocrítica. Menos mal es negociable el precio. Insisto, es una broma. Claro que sólo tiene 2.000 kilometros.... de andar arrastrando el exhosto será
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Disculpen por la ignorancia, pero ford vendio en Colombia el taurus (lo digo porque he visto algunos de esa epoca andar por bogota)?

Si claro que Ford vendio el Taurus en Colombia, hay bastante anuncio del Taurus en varias ediciones de la revista Motor de la epoca y si mal no recuerdo aquellos Taurus estaban muy cerca a los precios de BMW y Mercedes Benz, pues su equipamiento estaba cerca a lo que ofrecian esas dos marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mache

Usuario
Abr 29, 2013
44
Tan curiosos los cinturones integrados a las puertas (primrea vez que veo eso), me pregunto que tan seguros serán.

Esos cinturones cumplen con las normas del NHTS gringo para el 94, sobre todo si el Buick tiene airbag. Ahora, hoy día sí creo que no son tan seguros, pero para lo que se veía en el 94, están bien...

Igual, yo digo eso "amarrado" al cinturón de una R18.