El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El respaldo es un problema cuando se trata de un carro común y corriente, por esa misma regla entonces un Cadillac clásico de los años cincuenta o alguna pieza histórica de alguna marca que desapareció también sería un hueso.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
El famoso Ford Thunderbird rojo que yo he visto en varias oportunidades... de hueso no tiene nada, es un carro bastante raro acá, diría exótico (por la producción limitada), aunque como carro no sea una maravilla.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
El famoso Ford Thunderbird rojo que yo he visto en varias oportunidades... de hueso no tiene nada, es un carro bastante raro acá, diría exótico (por la producción limitada), aunque como carro no sea una maravilla.

X2, a mi me parece exotico aqui y en cualquier parte, en EU solo vi uno en un parking de NYC, q tenga capota y techo duro con la famosa ventana redonda de los Thunderbirds clasicos me parece un detalle Retro y espectacular!!! Clasificado directamente a Avistamientos pues como dice PP, yo tambien lo he visto varias veces pero no lo habia podido detallar como en estas fotos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
NICOPRA dijo:
Es un carrazo , El problema es que eso que dicen ustedes , No lo ve la mayoria de colombianos :?

Es verdad hay muy pocos en Cars.com , Que es la pagina donde venden mas carros en EU Solo hay 523 , Es muy exotico.


Y eso que tiene que ver? No entiendo esa relación, empezando porque el concepto de "mayoría" es algo totalmente irrelevante en un carro como este.




Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Usted mismo lo dice, lo compará alguien que conoce y sabe, y no crea que al "montón" le va a parecer un hueso (cualquiera ve eso en la calle y lo añoraría), más bien usted aplicó mal la definición por aquello de la falta de respaldo y no tuvo en cuenta el posible valor "sentimental" de este Thunderbird contemporáneo :p :p



Saludos..................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carloso86 dijo:
Unos huesos bastantes carnudos provenientes de Barranquilla.
Hace rato los veo ahí, y siguen tal cual.

http://www.tucarro.com.co/gonow-TCI.html

Que descaro ponerle Toyota y Prado.

No sabia q esas gonowrreas las vendieran en version pick-up...con la carroceria de la Luv anterior como muchas otras chinas, se ve aun MAS INMUNDA :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489