El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
Jajaja 18 klm x galón ... Uyy debe estar desesperado vendiendo ese tiesto de carro!

http://articulo.mercadolibre.com.co...erokee-laredo-automatica-excelente-estado-_JM



Lastima que por el cuento de la gasolina estas camionetas le den miedo a todo el mundo, porque camioneta que me encante todavia, es la grand cherokee del año 96 al 99, que super camioneta, lujo, confort, velocidad....

Porque apartandonos del tema del excesivo consumo de gasolina, para mi esa camioneta es de las mejores que ha habido, con 10 años de antiguedad y es mas confortable, potente, veloz, lujosa que varios carros de ahora...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es que el problema son esos 18 km/g :shock: ; bueno y los 10 años encima que independiente del lujo y confort no se pueden ocultar. ademas del diseño noventero... el que la compre se quedará con ella por el resto de sus dias....

aunque nadie niega que en su momento valía la pena.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
WEST dijo:
NICOPRA dijo:
Jajaja 18 klm x galón ... Uyy debe estar desesperado vendiendo ese tiesto de carro!

http://articulo.mercadolibre.com.co...erokee-laredo-automatica-excelente-estado-_JM



Lastima que por el cuento de la gasolina estas camionetas le den miedo a todo el mundo, porque camioneta que me encante todavia, es la grand cherokee del año 96 al 99, que super camioneta, lujo, confort, velocidad....

Porque apartandonos del tema del excesivo consumo de gasolina, para mi esa camioneta es de las mejores que ha habido, con 10 años de antiguedad y es mas confortable, potente, veloz, lujosa que varios carros de ahora...

:roll: :roll:
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
WEST dijo:
NICOPRA dijo:
Jajaja 18 klm x galón ... Uyy debe estar desesperado vendiendo ese tiesto de carro!

http://articulo.mercadolibre.com.co...erokee-laredo-automatica-excelente-estado-_JM



Lastima que por el cuento de la gasolina estas camionetas le den miedo a todo el mundo, porque camioneta que me encante todavia, es la grand cherokee del año 96 al 99, que super camioneta, lujo, confort, velocidad....

Porque apartandonos del tema del excesivo consumo de gasolina, para mi esa camioneta es de las mejores que ha habido, con 10 años de antiguedad y es mas confortable, potente, veloz, lujosa que varios carros de ahora...

:roll: :roll:


¿?...
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:

El desajuste de esas camionetas es indeleble , Ni que decir de la vejez , Para mi es un carro muy nefasto .[/quote]


Noooooooo hombre, ahi si te contradigo con toda....

primero, me mantengo en que es de las mejores camionetas de la decada de los noventas, de las de mejor reputacion, no lo digo yo, lo dice la historia en todas partes del mundo donde se comercializo esa camioneta. Los jeep siempre, durante toda su vida han sido de los mejores todoterrenos... y mas aun el emblema de ellos, la Grand Cherokee....

Segundo, otra vez el cuento de la vejez, ya lo discutimos mucho en otro tema, para eso deberiamos hablar de la vejez de las sorentos, de las prados, de las fortuner de ahora cuando tengan 10 años, y ahi si comparamos...
Ademas... por favorrrrr, yo te puedo mostrar super carros con 5 añitos de antiguedad vueltos m..., ese cuentico de la vejez es lo mas relativo con lo que pueden atacar a un carro...
Obviamente que si vamos a buscar de esas camionetas, lo mas logico, lo mas normal, es que esten desajustadas ya, que tengan sus defectos de cuidado, obviamente que el que compre una camioneta de esas esta super desubicado si cree que se va a subir en una camioneta impecable, sin ruidos de carroceria.
Ese tipo de carros han pasado por muchos dueños ya...ademas que no se bajan de los 100.000 Km ninguno

Tercero, personalmente, apartandome de la edad, (porque obviamente esa camioneta ya tiene diseño viejo, es de hace mas de 10 años) y apartandome del consumo que tiene, esa camioneta le mete la mano a muchos camionetas de juguete que hay ahorita en el mercado....

Cuarto, los parametros para decidir alguien si un carro es hueso.... puede un carro ser hueso porque es de muy mala marca (ejemplo, los chinos), tambien un carro puede ser hueso por su marca muy desconocida (con su consecuente problema de falta de repuestos, etc...), o un carro puede ser hueso, porque es muy grande, muy consumidor, pero que como carro es muy bueno (que para mi, es el caso de la Grand Cherokee, que acepto que es un hueso, pero jamas porque es mala, en eso si te lo contradigo aqui y en todas partes)

Un caso igualito, la Burbuja es mala??????? y ya la burbuja es un hueso, eso ya todos lo sabe, le pasa lo mismo que al a Grand Cherokee, sufren de lo mismo, que son carros super guerreros, super buenos, super potentes, super veloces, super confortables, pero que ya tuvieron su epoca, ya salieron minicamperos, con motor pequeño de no mas 2000 cc, dimensiones pequeñas, otra epoca...

Eso es lo que te quiero decir...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Perdon por la pregunta , Pero , Ha manejado alguna vez alguna ???

Nada mas con montarse una de las ''nuevas 2006 en adelante '' y se dara cuenta , Los materiales , Desajustes . Claro lo de comodidad , Comfort , Velocidad , Elegancia . No se le puede decir irrisorio en este caso , El unico carro que me parece excelente de Norte America es CADILLAC ! , Y eso que de jeep , El wrangler , Rubicon . De resto hay dios :roll: , En cuanto a vejez y desajustes.



( Ojo que no se ofendan los que tienen JEEP , Me imagino a mas de uno a la defensiva :roll: )
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
NICOPRA dijo:
Perdon por la pregunta , Pero , Ha manejado alguna vez alguna ???

Nada mas con montarse una de las ''nuevas 2006 en adelante '' y se dara cuenta , Los materiales , Desajustes . Claro lo de comodidad , Comfort , Velocidad , Elegancia . No se le puede decir irrisorio en este caso , El unico carro que me parece excelente de Norte America es CADILLAC ! , Y eso que de jeep , El wrangler , Rubicon . De resto hay dios :roll: , En cuanto a vejez y desajustes.



( Ojo que no se ofendan los que tienen JEEP , Me imagino a mas de uno a la defensiva :roll: )



No pues, entonces a mi se me hace excelente LINCOLN tambien... yo quiero una NAVIGATOR entonces jejejejejejejeje

Obvio que las he manejado (y blindada la que maneje) y la sensacion de manejar un monstruo de 5200 c.c., creeme que es muy distinta a manejar un camperito de 1600 o 2000 cc, la sensacion de seguridad, potencia y pique de un carro de esos, si es muy grande... un carro de esos le vale huevo acelerar terriblemente con un blindaje de 500 Kg encima, ponle un blindaje a cualquier crossover de estas epocas a ver si queda como un sapo espichado...

Por eso es que les tengo tanto respeto a esas maquinotas de los jeep Grand Cherokee

Y dejame decirte, que eres de las muy muy muy pocas personas en el mundo que critican la marca jeep....

Pero bueno, es cuestion de gustos.....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
WEST dijo:
NICOPRA dijo:
Perdon por la pregunta , Pero , Ha manejado alguna vez alguna ???

Nada mas con montarse una de las ''nuevas 2006 en adelante '' y se dara cuenta , Los materiales , Desajustes . Claro lo de comodidad , Comfort , Velocidad , Elegancia . No se le puede decir irrisorio en este caso , El unico carro que me parece excelente de Norte America es CADILLAC ! , Y eso que de jeep , El wrangler , Rubicon . De resto hay dios :roll: , En cuanto a vejez y desajustes.



( Ojo que no se ofendan los que tienen JEEP , Me imagino a mas de uno a la defensiva :roll: )



No pues, entonces a mi se me hace excelente LINCOLN tambien... yo quiero una NAVIGATOR entonces jejejejejejejeje

Obvio que las he manejado (y blindada la que maneje) y la sensacion de manejar un monstruo de 5200 c.c., creeme que es muy distinta a manejar un camperito de 1600 o 2000 cc, la sensacion de seguridad, potencia y pique de un carro de esos, si es muy grande... un carro de esos le vale huevo acelerar terriblemente con un blindaje de 500 Kg encima, ponle un blindaje a cualquier crossover de estas epocas a ver si queda como un sapo espichado...

Por eso es que les tengo tanto respeto a esas maquinotas de los jeep Grand Cherokee

Y dejame decirte, que eres de las muy muy muy pocas personas en el mundo que critican la marca jeep....

Pero bueno, es cuestion de gustos.....

X2... :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Only in a Jeep

Qué bueno cuando alguien defiende lo que le gusta. En el caso de Jeep la pasión ya es extrema.

Algunos apasionados por los Jeep odian a las :arrow: SUV sin considerar que en realidad son vehículos con una concepción diferente al de un Jeep que si es el 4x4 por excelencia.

Por el otro lado, algunos de quienes compran cualquier camioneta liviana con tracción en las cuatro ruedas ya se creen con un Jeep cuando en realidad viajan sobre el chasis de un automóvil con carrocería grande.

Hay cosas que:
only-in-a-jeep.gif


Personalmente de Jeep me gustan los Wrangler. Esos últimos modelos Jeep, todos light, son una ofensa para la marca. Ya para elegir un buen SUV hay varios que resultan mejores en otras marcas.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Only in a Jeep

Independiente dijo:
Qué bueno cuando alguien defiende lo que le gusta. En el caso de Jeep la pasión ya es extrema.

Algunos apasionados por los Jeep odian a las :arrow: SUV sin considerar que en realidad son vehículos con una concepción diferente al de un Jeep que si es el 4x4 por excelencia.

Por el otro lado, algunos de quienes compran cualquier camioneta liviana con tracción en las cuatro ruedas ya se creen con un Jeep cuando en realidad viajan sobre el chasis de un automóvil con carrocería grande.

Hay cosas que:
only-in-a-jeep.gif


Personalmente de Jeep me gustan los Wrangler. Esos últimos modelos Jeep, todos light, son una ofensa para la marca. Ya para elegir un buen SUV hay varios que resultan mejores en otras marcas.

Personalmente me parece acertada y objetiva la opinion de independiente :wink:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
WEST dijo:
NICOPRA dijo:

El desajuste de esas camionetas es indeleble , Ni que decir de la vejez , Para mi es un carro muy nefasto .


Noooooooo hombre, ahi si te contradigo con toda....

primero, me mantengo en que es de las mejores camionetas de la decada de los noventas, de las de mejor reputacion, no lo digo yo, lo dice la historia en todas partes del mundo donde se comercializo esa camioneta. Los jeep siempre, durante toda su vida han sido de los mejores todoterrenos... y mas aun el emblema de ellos, la Grand Cherokee....

Segundo, otra vez el cuento de la vejez, ya lo discutimos mucho en otro tema, para eso deberiamos hablar de la vejez de las sorentos, de las prados, de las fortuner de ahora cuando tengan 10 años, y ahi si comparamos...
Ademas... por favorrrrr, yo te puedo mostrar super carros con 5 añitos de antiguedad vueltos m..., ese cuentico de la vejez es lo mas relativo con lo que pueden atacar a un carro...
Obviamente que si vamos a buscar de esas camionetas, lo mas logico, lo mas normal, es que esten desajustadas ya, que tengan sus defectos de cuidado, obviamente que el que compre una camioneta de esas esta super desubicado si cree que se va a subir en una camioneta impecable, sin ruidos de carroceria.
Ese tipo de carros han pasado por muchos dueños ya...ademas que no se bajan de los 100.000 Km ninguno

Tercero, personalmente, apartandome de la edad, (porque obviamente esa camioneta ya tiene diseño viejo, es de hace mas de 10 años) y apartandome del consumo que tiene, esa camioneta le mete la mano a muchos camionetas de juguete que hay ahorita en el mercado....

Cuarto, los parametros para decidir alguien si un carro es hueso.... puede un carro ser hueso porque es de muy mala marca (ejemplo, los chinos), tambien un carro puede ser hueso por su marca muy desconocida (con su consecuente problema de falta de repuestos, etc...), o un carro puede ser hueso, porque es muy grande, muy consumidor, pero que como carro es muy bueno (que para mi, es el caso de la Grand Cherokee, que acepto que es un hueso, pero jamas porque es mala, en eso si te lo contradigo aqui y en todas partes)

Un caso igualito, la Burbuja es mala??????? y ya la burbuja es un hueso, eso ya todos lo sabe, le pasa lo mismo que al a Grand Cherokee, sufren de lo mismo, que son carros super guerreros, super buenos, super potentes, super veloces, super confortables, pero que ya tuvieron su epoca, ya salieron minicamperos, con motor pequeño de no mas 2000 cc, dimensiones pequeñas, otra epoca...

Eso es lo que te quiero decir...[/quote]


En gran parte estoy muy de acuerdo con West, los jeep han sido y son muy buenas maquinas, el problema como ya sabemos sos sus poderorosisimos y grandes motores que tragan desenfrenadamente, pero como carro son casi indestructibles, personalmente hay carros de la epoca que si considero verdaderos huesos: la sportage de aquella epoca, el korando y todos esos intenticos de camionetas. Pero las jeep se meten por donde sea, es mas yo diria que son totalmente superiores a la explorer y blazer contemporaneas. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De entre las SUV gringas las Jeep son las mejores, no estoy deacuerdo con la relatividad del desajuste, las diferencias de calidad entre unos productos y otros son un hecho, y he podido percibir mucho menos desajustadas las Grand Cherokee con casi 200.000 kilómetros (con pata de escolta) a una Explorer, por ejemplo, que se desbarata con la misma pata, y ni hablar de mis "queridas" Blazer, de las cuales hubo dos en casa.


De Jeep, que me den un Wrangler.


Saludos.................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: Only in a Jeep

fospino dijo:
Independiente dijo:
Qué bueno cuando alguien defiende lo que le gusta. En el caso de Jeep la pasión ya es extrema.

Algunos apasionados por los Jeep odian a las :arrow: SUV sin considerar que en realidad son vehículos con una concepción diferente al de un Jeep que si es el 4x4 por excelencia.

Por el otro lado, algunos de quienes compran cualquier camioneta liviana con tracción en las cuatro ruedas ya se creen con un Jeep cuando en realidad viajan sobre el chasis de un automóvil con carrocería grande.

Hay cosas que:
only-in-a-jeep.gif


Personalmente de Jeep me gustan los Wrangler. Esos últimos modelos Jeep, todos light, son una ofensa para la marca. Ya para elegir un buen SUV hay varios que resultan mejores en otras marcas.

Personalmente me parece acertada y objetiva la opinion de independiente :wink:

X10000000

Su aporte parece q lo hubiera hecho yo :wink: . Como apasionado y orgulloso propietario de un Jeep YJ Wrangler '88, puedo decir con total seguridad, q es la maquinas con las mejores aptitudes TT q e conducido... Y aunq respeto y admiro la Nissan Patrol, el Mitsubishi Montero, el Toyota Land Cruiser y el MB G class, entre otros camperos 4x4 "pura sangre"... Nada se compara a Jeep, por eso como dice mi firma personal...Son cosas de Jeep , y algunos no entienden...

Esta más q dicho, y comparto la opinion de Manuel, Topalacio y West... La SUV gringa con las mejores prestaciones, rendimiento y vejez es la Jeep Grand Cherokee de los 90's, y aunq es "victima" de la disminución en calidad de acabados y motores comelones propio de los actuales modelos gringos, seguira siendo un modelo de referncia y un icono de la marca Jeep... (q no se note q es mi SUV preferida :p)

SOLO EN UN JEEP

jeepsmiley.jpg

PD: En el evento de la revista Motor en el autodromo, tuvimos la oportunidad de probar con David R9 el Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 5p y la Nissan Navara en la pista de Camper Cross; y la diferencia es del cielo a la tierra!!! A toda velocidad por esta complicada pista, el Jeep era un conford y control total, mientras q la Navara parece q se fuera a desbaratar, y su rigidez era una "acaba riñones" :twisted: (Son casi igual de largos, saquen sus propias conclusiones)
Quadra-Coil II Rulezzzz!!!

Q pena el desvirtue, pero como dijo alquen por ahí, tenia q salir en defensa de mi marca :wink:[/img]
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Seguramente es de los que todavia piensa que el mercado de los usados es como hace 10 o 15 años. Que comprar carro nuevo era negocio, y que lo podia vender por encima de lo que le costaba. Eso no es el hueso del día, sino el iluso del día.