El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carloso86 dijo:
Seguramente es de los que todavia piensa que el mercado de los usados es como hace 10 o 15 años. Que comprar carro nuevo era negocio, y que lo podia vender por encima de lo que le costaba. Eso no es el hueso del día, sino el iluso del día.

:lol: :lol: :lol: Es q quiere recuperar la inversion en spoiler, "chevistor" y "frenos de seguridad"... No saben ni ofrecer bien el carro :roll:
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
topalacio dijo:
WEST dijo:
NICOPRA dijo:

El desajuste de esas camionetas es indeleble , Ni que decir de la vejez , Para mi es un carro muy nefasto .


Noooooooo hombre, ahi si te contradigo con toda....

primero, me mantengo en que es de las mejores camionetas de la decada de los noventas, de las de mejor reputacion, no lo digo yo, lo dice la historia en todas partes del mundo donde se comercializo esa camioneta. Los jeep siempre, durante toda su vida han sido de los mejores todoterrenos... y mas aun el emblema de ellos, la Grand Cherokee....

Segundo, otra vez el cuento de la vejez, ya lo discutimos mucho en otro tema, para eso deberiamos hablar de la vejez de las sorentos, de las prados, de las fortuner de ahora cuando tengan 10 años, y ahi si comparamos...
Ademas... por favorrrrr, yo te puedo mostrar super carros con 5 añitos de antiguedad vueltos m..., ese cuentico de la vejez es lo mas relativo con lo que pueden atacar a un carro...
Obviamente que si vamos a buscar de esas camionetas, lo mas logico, lo mas normal, es que esten desajustadas ya, que tengan sus defectos de cuidado, obviamente que el que compre una camioneta de esas esta super desubicado si cree que se va a subir en una camioneta impecable, sin ruidos de carroceria.
Ese tipo de carros han pasado por muchos dueños ya...ademas que no se bajan de los 100.000 Km ninguno

Tercero, personalmente, apartandome de la edad, (porque obviamente esa camioneta ya tiene diseño viejo, es de hace mas de 10 años) y apartandome del consumo que tiene, esa camioneta le mete la mano a muchos camionetas de juguete que hay ahorita en el mercado....

Cuarto, los parametros para decidir alguien si un carro es hueso.... puede un carro ser hueso porque es de muy mala marca (ejemplo, los chinos), tambien un carro puede ser hueso por su marca muy desconocida (con su consecuente problema de falta de repuestos, etc...), o un carro puede ser hueso, porque es muy grande, muy consumidor, pero que como carro es muy bueno (que para mi, es el caso de la Grand Cherokee, que acepto que es un hueso, pero jamas porque es mala, en eso si te lo contradigo aqui y en todas partes)

Un caso igualito, la Burbuja es mala??????? y ya la burbuja es un hueso, eso ya todos lo sabe, le pasa lo mismo que al a Grand Cherokee, sufren de lo mismo, que son carros super guerreros, super buenos, super potentes, super veloces, super confortables, pero que ya tuvieron su epoca, ya salieron minicamperos, con motor pequeño de no mas 2000 cc, dimensiones pequeñas, otra epoca...

Eso es lo que te quiero decir...


En gran parte estoy muy de acuerdo con West, los jeep han sido y son muy buenas maquinas, el problema como ya sabemos sos sus poderorosisimos y grandes motores que tragan desenfrenadamente, pero como carro son casi indestructibles, personalmente hay carros de la epoca que si considero verdaderos huesos: la sportage de aquella epoca, el korando y todos esos intenticos de camionetas. Pero las jeep se meten por donde sea, es mas yo diria que son totalmente superiores a la explorer y blazer contemporaneas. saludos[/quote]



X2.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
De acuerdo con West y Manuel.

La GC fue la mejor SUV americana de tamaño mediano en los noventa: más confiable, potente, estable, con mejor desempeño off-road y mejor ajuste que sus competidoras de GM y Ford.

Créanme que la diferencia en el manejo entre una GC 5.2 V8 y una Blazer o una Explorer es grande, no tengo duda de que la Jeep anda más, frena y cruza mejor que las otras, y lo digo con conocimiento de causa. Además, no fregaban para nada y tenían un equipamiento muy completo y con elementos poco usuales en una SUV de la época (en las versiones Limited y Overland): ensor de encendido de luces, computadora de abordo, climatizador, antena eléctrica, radio con cambiador de CDs...

La GC de primera generación tenía dos defectos (no muy graves si se aprendía a vivir con ellos): faltaba espacio en la banca trasera para las piernas, la rueda de repuesto iba adentro de la cabina y le restaba espacio de carga al baúl.

Que ahora sean un hueso comercialmente hablando (por el consumo de combustible, principalmente), no le quita los méritos que tuvo.
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
PPGSM dijo:
De acuerdo con West y Manuel.

La GC fue la mejor SUV americana de tamaño mediano en los noventa: más confiable, potente, estable, con mejor desempeño off-road y mejor ajuste que sus competidoras de GM y Ford.

Créanme que la diferencia en el manejo entre una GC 5.2 V8 y una Blazer o una Explorer es grande, no tengo duda de que la Jeep anda más, frena y cruza mejor que las otras, y lo digo con conocimiento de causa. Además, no fregaban para nada y tenían un equipamiento muy completo y con elementos poco usuales en una SUV de la época (en las versiones Limited y Overland): ensor de encendido de luces, computadora de abordo, climatizador, antena eléctrica, radio con cambiador de CDs...

La GC de primera generación tenía dos defectos (no muy graves si se aprendía a vivir con ellos): faltaba espacio en la banca trasera para las piernas, la rueda de repuesto iba adentro de la cabina y le restaba espacio de carga al baúl.

Que ahora sean un hueso comercialmente hablando (por el consumo de combustible, principalmente), no le quita los méritos que tuvo.


El caso es que sea lo que sea, le tengo un respeto el HP a esas monstruos de camionetas grand cherokee de los 90's

Para mi los campeones de todoterrenos comercializados en Colombia... Toyota y jeep... los eternos rivales...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El del LTD debería venderlo en la frontera con Venezuela, allá se lo rapan y le pagan la cantidad que está pidiendo (para los estándares de allá, está casi perfecto :twisted: )

O mejor aún, lo desguaza y lo vende por piezas en San Antonio o en San Cristóbal; así le ganaría más :twisted: :p

La Navigator es un hueso en toda la extensión de la palabra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826