El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah no, el que se quiera pegar, perfecto... esta es su casa...(en serio)

VOY ACOMPAÑADO...

eso si, no pago por el arduo trabajo... depronto un vaso con agua, y si hace el trabajo bien, una cervecita :twisted: :twisted:

y la requisada si no la rebajo

ENTONCES ALISTE UN SIX PACK PARA MI! 8-)

¿Y cuándo piensan hacer la limpieza?

SABADO HORA POR CONFIRMAR (ESPERO QUE TEMPRANITO PORQUE SON MUUUUUUCHOS CARRITOS...) :shock:

yo por eso le doy balletilla jejejejjee

pues supuestamente juan carlos piensa venir el sábado, pero como con él no se sabe... :whistle:

UD. PONE LOS IMPLEMENTOS DE LIMPIEZA Y YO LA CAMARA...

Ahorrar lo de las oncesitas de un mes y... BUGGIES!! jajaja. Porque yo sí quedé con ganas, y sé que no soy el único, jejeje

LOS BUGGIES TOCA DESPUE PARA PODER AHORRAR PORQUE ES MEJOR HACER EL PASEO LARGO Y ESE ES CARITO....

Muchachos, que pena insistir en este asunto!!!:mrgreen::mrgreen:

Una salida a BBC no les parece chevere o al menos no se algo donde no molesten a los menores de edad para ir todos.

ALEJO PODEMOS REMATAR LA LIMPIEZA EN BBC CERCA DE SU CASA PARA QUE SE NO PUEDAN PEGAR ALGUNOS AMIGOS FORISTAS....

:dead: A esos sitios no puedo ir :evil: Puedo ser el conductor designado :whistle:
saludos.

ALLA ES MEDIO RESTAURANTE ASI QUE NO DEBEN JODER CON LAS CEDULAS ADEMAS UD. TIENE PINTA DE GRANDE ( SE VE MAS VIEJO QUE YO JAJAJAJA)

jajajaja, y después dicen q el pasado soy yo cuando Juan en la reunión me dijo q quería probar los autos del CPR y yo le dije q solo podía si iba con el pase y si es mayor de edad :twisted:

JAJAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

en BBC si piden cedula...

podria estar bien el remate...

entonces que? quien va el sábado al BBC en la noche? el de la AV. 19 con 138 esta bien?

bogota beer company. Usualmente se ocnoce con la cédula

Ja, de haberlo sabido... Si quiere me le pego cuando valla Juan Carlos, y es encerio.

ALLA ES MEDIO RESTAURANTE ASI QUE NO DEBEN JODER CON LAS CEDULAS ADEMAS UD. TIENE PINTA DE GRANDE ( SE VE MAS VIEJO QUE YO JAJAJAJA)

Uyy, No se si tomarlo como un cumplido, pero prefiero que me digan que soy joven.
saludos.

en BBC si piden cedula...

podria estar bien el remate...

entonces que? quien va el sábado al BBC en la noche? el de la AV. 19 con 138 esta bien?

DE UNA ME LE APUNTO A AMBOS PLANES... A QUE HORA EN SU CASA PARA PLAN 1? A QUE HORA CITAMOS PARA PLAN 2?? RECUERDE QUE NO TENGO CARRO....AUN :roll:

Ja, de haberlo sabido... Si quiere me le pego cuando valla Juan Carlos, y es encerio.

Uyy, No se si tomarlo como un cumplido, pero prefiero que me digan que soy joven.
saludos.

PUES A MI NUNCA ME HAN PEDIDO CEDULA EN BBC Y NUNCA HE VISTO QUE LA PIDAN A MENOS QUE SEA PUES COMO JERRY RIVERA...CARA DENIÑO

Un sábado mmm, me friegan por mi trabajo.

PERO SE PUEDE PEGAR AL PLAN DE LA NOCHE O NO?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

A mi me pedirian Cedula, eso es seguro..
Para el plan 1 si me les puedo pegar, pero para el 2 si paila, creo que ni mostrando el pase me creen.
saludos.

BBC el sábado aguanta, y el de la 19 con 138 me queda cerquita, entonces bien. Y Juan777 puede ir; se queda en la entrada y salimos por turnitos a hacerle compañía y listo, jajaja.

Juan Carlos, márqueme mañana entonces....

yo usualmente me demoro haciendo la limpieza como 3 horas, sin cuchichear mucho, y como ya los conozco, no me pongo a detallarlos (ni a conversar con nadie), así que hay que hacer cuentas

para el 2, tipo 8-9

Pepe, no vaya a sacar excusa esta vez

Y Juan777 puede ir; se queda en la entrada y salimos por turnitos a hacerle compañía y listo, jajaja.

NOs hacemos en la terraza, nosotros adentro y el afuera...

jejejje

fresco chino, todos pasamos por ahi