bogota beer company. Usualmente se ocnoce con la cédula
Ah no, el que se quiera pegar, perfecto... esta es su casa...(en serio)
VOY ACOMPAÑADO...
eso si, no pago por el arduo trabajo... depronto un vaso con agua, y si hace el trabajo bien, una cervecita :twisted: :twisted:
y la requisada si no la rebajo
¿Y cuándo piensan hacer la limpieza?
yo por eso le doy balletilla jejejejjee
pues supuestamente juan carlos piensa venir el sábado, pero como con él no se sabe... :whistle:
Ahorrar lo de las oncesitas de un mes y... BUGGIES!! jajaja. Porque yo sí quedé con ganas, y sé que no soy el único, jejeje
Muchachos, que pena insistir en este asunto!!!:mrgreen::mrgreen:
Una salida a BBC no les parece chevere o al menos no se algo donde no molesten a los menores de edad para ir todos.
:dead: A esos sitios no puedo ir :evil: Puedo ser el conductor designado :whistle:
saludos.
jajajaja, y después dicen q el pasado soy yo cuando Juan en la reunión me dijo q quería probar los autos del CPR y yo le dije q solo podía si iba con el pase y si es mayor de edad :twisted:
ALLA ES MEDIO RESTAURANTE ASI QUE NO DEBEN JODER CON LAS CEDULAS ADEMAS UD. TIENE PINTA DE GRANDE ( SE VE MAS VIEJO QUE YO JAJAJAJA)
en BBC si piden cedula...
podria estar bien el remate...
entonces que? quien va el sábado al BBC en la noche? el de la AV. 19 con 138 esta bien?
Ja, de haberlo sabido... Si quiere me le pego cuando valla Juan Carlos, y es encerio.
Uyy, No se si tomarlo como un cumplido, pero prefiero que me digan que soy joven.
saludos.
Un sábado mmm, me friegan por mi trabajo.
¿cara de niño, problema de hombre? :twisted:
Y Juan777 puede ir; se queda en la entrada y salimos por turnitos a hacerle compañía y listo, jajaja.
Y Juan777 puede ir; se queda en la entrada y salimos por turnitos a hacerle compañía y listo, jajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: