EDICTO
Se convoca a reunión para válida de karts.... más información en:
Reunión de automovilescolombia a Karts
Se convoca a reunión para válida de karts.... más información en:
Reunión de automovilescolombia a Karts
Pero el Legacy no va en esa categoríaHola. Anoche hubo reunión de foro seccional Bogotá,para conocer algunos vehículos nuevos de los compañeros. Adjunto fotos
El espectacular Mercedes Benz SL (a la venta) es de nuestro compañero @damocles. También asistieron @georgerlg @JuanMMR7 @Alejo1101 @david0113 @JUANK @dieguillo y el suscrito.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hola. Anoche hubo reunión de foro seccional Bogotá,para conocer algunos vehículos nuevos de los compañeros. Adjunto fotos
El espectacular Mercedes Benz SL (a la venta) es de nuestro compañero @damocles. También asistieron @georgerlg @JuanMMR7 @Alejo1101 @david0113 @JUANK @dieguillo y el suscrito.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Sí señor, habemos.muchos "Grinch" que nos mantenemos alejados de los grupos de WhatsApp porque se desvirtúan rápidamente y termina uno lleno de información que no tiene nada que ver. Y ese celular con 87 notificaciones por minuto...[emoji51]De todas formas sería chévere si las anuncian por acá también.
Para los foristas de Bogota los invito a que se unan al grupo de whatsapp donde estamos cuadrando las diferentes reuniones de foristas. Pueden enviar su num cel por DM al forista @dieguillo o a mi
No le crean, el grupo ya fue eliminado. Para posteriores reuniones grandes se les informará por este medio.
Saludos.
Todavía se reúnen en Bogotá?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: