no la cogi, me la explica?
Cordial saludo
juan carlos
juan carlos, márqueme mañana entonces....
Yo usualmente me demoro haciendo la limpieza como 3 horas, sin cuchichear mucho, y como ya los conozco, no me pongo a detallarlos (ni a conversar con nadie), así que hay que hacer cuentas
para el 2, tipo 8-9
pepe, no vaya a sacar excusa esta vez
nos hacemos en la terraza, nosotros adentro y el afuera...
Jejejje
fresco chino, todos pasamos por ahi
ay tan sensible...
Lo que pasa es q no me complico, ya dije que el que quiera venir, pues que avise y ya...
ve, mañana y el viernes no es lo mismo, pues?
letra con un twist, en vez de "con alma de hombre", también cuadra lo que puse :razz::mrgreen:
no es sensible, soy digno :roll: Jeje.
Pues, yo por ahora me le apunto alejo, ahi le estaria avisando, manana o el viernes le confirmo.
Saludos.
ve, mañana y el viernes no es lo mismo, pues?
ahi le estaria avisando, manana o el viernes le confirmo.
saludos.
y eso que todavia no ha entrado a bbc!!!!! jajajaja
cordial saludo
juan carlos
y el de home center si es que estaba enamorado pues.....
cordial saludo
juan carlos
Jaja, no pero tengo buen aguante pa mi edad, un amigo con el solo olor ya queda...
saludos.
No creo, la cara de gü*va como que venía "de fábrica" :twisted: :mrgreen:
jajajaja que tal esta gente, pobre man
JC, a las 2-3 esta bien...
yo podria recogerlos, pues toca comprar alguna cosita pa tomar/comer... Ya me acabé las cervezas y yo no tomo gaseosa, ni paquetes, ni galletas, ni nada de lo que a uno le dan cuando va a alguna casa jeje
yo podria recogerlos, pues toca comprar alguna cosita pa tomar/comer... Ya me acabé las cervezas y yo no tomo gaseosa, ni paquetes, ni galletas, ni nada de lo que a uno le dan cuando va a alguna casa jeje
listo mañana lo llamo y cuadramos los detalles
gracias de antemano
cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: