El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es sensible, soy digno :roll: jeje.
Pues, yo por ahora me le apunto Alejo, ahi le estaria avisando, manana o el viernes le confirmo.
saludos.

juan carlos, márqueme mañana entonces....

Yo usualmente me demoro haciendo la limpieza como 3 horas, sin cuchichear mucho, y como ya los conozco, no me pongo a detallarlos (ni a conversar con nadie), así que hay que hacer cuentas

para el 2, tipo 8-9

pepe, no vaya a sacar excusa esta vez

nos hacemos en la terraza, nosotros adentro y el afuera...

Jejejje

fresco chino, todos pasamos por ahi

alejo mañana le marco, creo que nos podemos demorar un poquito mas por aquello de la visita y por las fotos.... Le parece tipo 2 o 3? Ademas recuerde que ando sin carro y me toca dejar a sebas en la casa antes del bbc...

ay tan sensible...

Lo que pasa es q no me complico, ya dije que el que quiera venir, pues que avise y ya...

si juan hagale y asi nos ayuda...

Cordial saludo

juan carlos

ps. El que vaya se somete a requisa...jejeje

:shock: Estando fuera del colegio se nos corren los dias, pensaba que era miercoles. Bueno, alejo, manana le confirmo, lo mas seguro es que si...
saludos.

Que pena por fomentar un delito, pero yo a esa edad no tenia problemas para entrar a algún sitio, con ayuda de un buen escaner y una maquina de escribir! :whistle::whistle:

ve, mañana y el viernes no es lo mismo, pues?

jajaja eso pasa por estar escribiendo a esta hora casi media noche....

letra con un twist, en vez de "con alma de hombre", también cuadra lo que puse :razz::mrgreen:

ahhhh ok ;)

no es sensible, soy digno :roll: Jeje.
Pues, yo por ahora me le apunto alejo, ahi le estaria avisando, manana o el viernes le confirmo.
Saludos.

hagale porque se necesitan manos para dejar esas joyas relucientes...pero le toca llevar las onces jajajaja

Cordial saludo

juan carlos

ve, mañana y el viernes no es lo mismo, pues?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen:

Está como un tipo de los que atiende en Home Center, hoy.

- Me dice: "el mueble se lo llevamos el próximo lunes o el martes".
- "¿Cuándo lo pueden instalar?", pregunto yo.
- Responde: "Mañana o el sábado"

jajajaja que tal esta gente, pobre man

JC, a las 2-3 esta bien...

yo podria recogerlos, pues toca comprar alguna cosita pa tomar/comer... Ya me acabé las cervezas y yo no tomo gaseosa, ni paquetes, ni galletas, ni nada de lo que a uno le dan cuando va a alguna casa jeje

jajajaja que tal esta gente, pobre man

JC, a las 2-3 esta bien...

yo podria recogerlos, pues toca comprar alguna cosita pa tomar/comer... Ya me acabé las cervezas y yo no tomo gaseosa, ni paquetes, ni galletas, ni nada de lo que a uno le dan cuando va a alguna casa jeje

listo mañana lo llamo y cuadramos los detalles

gracias de antemano

cordial saludo

juan carlos

¿Y entonces anda a punta de birras y tapas? :razz:

bueno señores entonces ahora cuadremos quienes se le apuntan al plan bbc

alejo y yo... quien mas???

cordial saludo

juan carlos