Equipo (kit) de Carretera

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No pues, señores gracias, ahora me pegaron la montada por el condoncito, si ve uno por sapo :) :)

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es el primer comentario que malpiensa PP entre ayer y hoy, pero como siguieron la conversación si fue genial.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Y para eso sí que sirve el condón, oiga....:ninja::cool:

Jajajaj!!! Menos mal me puse a buscar un tema sobre equipos de carretera...

Una pregunta, ¿alguien sabe donde venden equipos de carretera completos y que la maleta sea decente? Ojalá también un lugar donde vendan un gato no muy caro. Es que ayer me di cuenta de que el e21 venía sin gato (afortunadamente no me di cuenta gracias a un pinchazo) y quiero/necesito comprar uno. La idea es comprar uno baratico que cumpla su función mientras busco/encuentro el original del carro.

De paso, sería esssselente que reciban tarjeta de crédito. Esta noche me voy a pasar por Home Sentry de la paralela con 129 a ver si consigo algo.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Que vergajos tan abusivos. Lo mejor es comprar una copia del codigo de transito y llevarlo en la guantera. Si todavia se ponen a montarsela, apelen el comparendo.

Lo del condon puede ser cierto que sirva para cargar gasolina, pero si en el codigo no dice que es obligatorio cargarlo, el funcionario no puede hacer interpretaciones extensivas de la norma.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Gasolina en un condón... lo que hay que oír!! También he oído que el condón sirve para hacer torniquetes porque el látex apretaría fuertemente las tablillas.


Mejor dicho el condón es la nueva Swiss Army Knife de la carretera.
 

carpsychedelic

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
27
Riendome un poco por el "ridiculo" kit de carretera de "regalo" del concesionario fui a averiguar a Home Center a ver que tenian... vendian uno como de 50 lucrecias... igualititico... y volvi a reirme con lo poco o nada que trae, incluyendo la "gasa" del botiquin que sin mentir es como un pedazo de servilleta, si mucho servira para cubrir una herida del dedo menique.. no hay derecho!!! (El del concesionario trae la misma infelicidad de gasa)
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Un extintor de menos de cinco libras sirve solo para mostrarlo a la policia y que no le hagan parte, pero a la hora de apagar un incendio es como apagar un bosque incendiandose son una regadera de jardin, Les pongo un ejemplo, hace unos dias cerca del museo de los niños en un trancon un chevette se incendio, todos sacaron esa miniaturas de extintores y ninguno sirvio, y eso que estaban dentro de la fecha de vencimiento correcta, llego un señor de un optra con una bala de extintor creo que era de 5 o mas libras, y de una apago el incendio y salvo al chevetico de ser consumido por el fuego.

No se porque pero los chevette tienden a incendiarse. Hace como 2 años, almorzando en un restaurante en las americas con 69, habia un chevette parqueado ahi (Me imagino que esta parqueado como 2 horas ahi), cuando salio el dueño a encender el carro, se incendio la parte del capó, todos los taxistas y particulares sacaron su extintor en miniatura que no le hizo nada, hasta que un vecino saco su extintor amarillo grandesito y lo apago en segundos.

Ese día estaba cagado del susto con ese incendio, pensé que iba a explotar ese pobre carro porque todo el capó estaba envuelto en llamas.
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
En alguna parte esta reglamentado lo del condon y la toalla?
Hasta donde sabia el extintor grande amarillo era para camperos o vehiculos mayores de cierto tamaño.

Pero si en la norma no dice es complicado saber.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
no lo compre por cumplir con la norma sino pensando en que algún dia lo va a salvar a ud o a otro de un incendio...
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
si es verdad a la hora de comprar no piensen solo en tenerlo para cumplir, el codigo de transito no pone esas exigencias por molestar a la gente!... pueden salvarle la vida, yo he escuchado de gente que se vara y por no poner los triangulos reflectivos los chocan y que tal que uno este entre el choque :S... debemos tambien pensar en nuestra seguridad....... lo del extintor pues yo tengo uno amarillo de 5 libras y pues no me parece tan grande y espero que cumpla su funcio el dia que lo llegue a necesitar espero que no :)
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
no lo compre por cumplir con la norma sino pensando en que algún dia lo va a salvar a ud o a otro de un incendio...

Estoy de acuerdo con el extintor grande, tambien me parece bueno, apenas pueda ($) se compra.

Lo que si no estoy de acuerdo que le den comparendo a uno por no llevar un condon y una toalla sanitaria, que en ninguna parte dice... :evil:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Estoy de acuerdo con el extintor grande, tambien me parece bueno, apenas pueda ($) se compra.

Lo que si no estoy de acuerdo que le den comparendo a uno por no llevar un condon y una toalla sanitaria, que en ninguna parte dice... :evil:

y pa que re@#$@#$ el condón y la toalla en la maleta del carro guardados con un montón de herramientas?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En el condón puede cargar agua, gasolina o aceite y la toalla higiénica le puede servir de correa de alternador en un caso de emergencia
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
En el condón puede cargar agua, gasolina o aceite y la toalla higiénica le puede servir de correa de alternador en un caso de emergencia

La toalla tambien sirve para tarparle la boca al guarda cuando lo vaya a multar a uno :ninja:
El condon tambien sirve como bombillo de reemplazo en caso de fundirse uno :ninja:

Pero en donde dice que se debe llevar? :???:
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En el condón puede cargar agua, gasolina o aceite y la toalla higiénica le puede servir de correa de alternador en un caso de emergencia

es en serio o es broma?

OT: con tanta habladera del extintor me dije a mi mismo: mi mismo.. vamos a ver cuando vence el extintor para saber cuando recargarlo.. y OH! sorpresa cuando veo que había vencido desde febrero de este año :O
como no encontré donde recargarlo en envigado, fui a comprar uno en carrefour: 34mil pesos de 5 libras tipo BC