Buenas noches caballeros, quisiera pedir su asesoría para el que va a ser mi futuro carro en enero-febrero del próximo año. Actualmente tengo un i10, y aunque mecánicamente me ha salido excelente y en cuanto consumo también me siento bastante satisfecho 50-57km/gl en ciudad. Quiero cambiar mi carro por uno con mejores aditamentos en seguridad, y mayor potencia.
Mi presupuesto máximo máximo es 35 millones. Y mis 3 y únicos opcionados (no quiero carros usados) son:
-Nissan March Advance:
Lo que más me gusta: Su motorización y relación peso/potencia, sin castigar el consumo.
Lo que menos me gusta: Su resultado en la Latin Ncap (No sé si con el facelift que acaba de salir, también habrán mejorado su estructura)
-Suzuki Swift:
La que más me gusta: Confiabilidad, su origen y fabricación 100% japonés.
Lo que menos me gusta: Motor 1.4 al parecer por lo que he leído sonsito.
.
-Fiat 500 Cult:
Lo que más me gusta: Nivel de seguridad.
Lo que menos me gusta: Coupe y sufre problemas prematuros de desajuste.
Agradezco todos sus comentarios, y reitero no quiero un carro usado por más que me pueda subir de gama y tampoco me puedo estirar ni un peso en mi presupuesto de 35 millones.
La embarré en la encuesta, por favor si un moderador me puede corregir lo de Suzuki SwiftCult, gracias.
Saludos
Juanelo Godinez
Mi presupuesto máximo máximo es 35 millones. Y mis 3 y únicos opcionados (no quiero carros usados) son:
-Nissan March Advance:
Lo que más me gusta: Su motorización y relación peso/potencia, sin castigar el consumo.
Lo que menos me gusta: Su resultado en la Latin Ncap (No sé si con el facelift que acaba de salir, también habrán mejorado su estructura)
-Suzuki Swift:
La que más me gusta: Confiabilidad, su origen y fabricación 100% japonés.
Lo que menos me gusta: Motor 1.4 al parecer por lo que he leído sonsito.
.
-Fiat 500 Cult:
Lo que más me gusta: Nivel de seguridad.
Lo que menos me gusta: Coupe y sufre problemas prematuros de desajuste.
Agradezco todos sus comentarios, y reitero no quiero un carro usado por más que me pueda subir de gama y tampoco me puedo estirar ni un peso en mi presupuesto de 35 millones.
La embarré en la encuesta, por favor si un moderador me puede corregir lo de Suzuki Swift
Saludos
Juanelo Godinez
Última edición: