Espacio del conductor Koleos, Quashqai, Grand Vitara

Calvin

Usuario
Sep 11, 2010
10
Quiero comprarme una camioneta de segunda, estoy en duda entre Koleos, Quashqai o Grand Vitara. Yo sé que son diferentes pero tienen un "problema": el espacio para el conductor. He leído opiniones de personas de mi misma estatura que dicen que caben cómodas pero ya probé las tres, con todas las graduaciones posibles y nada, me faltan unos 5 a 10 cms. Ustedes dirán que es poco pero estoy cansado de viajar incómodo, especialmente en viajes largos. ¿Alguno de ustedes sabe si es posible en estas camionetas hacer una modificación para crear más espacio? No importa si no queda casi espacio atrás.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
1. Quashqai.

2. Si no cabe bien en ninguna de las tres camionetas, debería mirar otras opciones.

En cuanto a las modificaciones, es como si quisiera comprar un vestido dos tallas más pequeñas que la que Ud. usa, sabiendo que debe mandarlo arreglar: nunca le quedará como el vestido en la talla correcta. Es más, la probabilidad de que pueda hacer una modificación en la silla y sus reglajes originales sin incurrir en una chambonada, es muy baja.
 

Calvin

Usuario
Sep 11, 2010
10
Gracias por su respuesta PPGSM, y acepto que lo que dice es lógico. Yo mismo no entiendo cómo la gente compra un carro nuevo y de una se va a que le cambien de todo, quitándole piezas originales. Lo que sucede en mi caso tiene que ver más con temas de dinero y ambientales. La situación es esta:

1. Quiero una camioneta de segunda, no para off-road fuerte pero por lo menos para poder entrar a vías destapadas sin mucha angustia
2. No quiero meterle más de unos $60
3. No me gustan las camionetas muy grandes, me parecen muy ostentosas y no justifico subirme en un motor de alto cilindraje solo para mover una persona (no tengo familia), esto es más por una conciencia de tipo ambiental que por razones económicas.

Mi idea precisamente es no caer en chambonadas, yo no soy experto en mecánica ni carros, pero pensé que pudiera haber una opción de simplemente correr un poco los rieles y ya pero parece que es difícil. Ah! y gracias por la corrección.