No pero muy barato para todo lo que entregan, si no es una estafa se equivocaron en el precio.
No sé si sea impresión mía, pero por lo menos si le dieron un buen taponazo en esa puerta trasera izquierda.Yo vi este hace algunos días, no se que tan “estafa” sea, pero algún gallo debe tener
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si sea impresión mía, pero por lo menos si le dieron un buen taponazo en esa puerta trasera izquierda.
Es muy notorio, refleja en la ventana con rejas y esta a su vez en el cristal de la parte trasera del celular, y por último este lo refleja hacia el guardafangos trasero derecho del carro. Claritico se ve el golpe.Huy hermano su merced si muy duro, ver un golpe en la puerta izquierda, si solo se ve la derecha en la foto
Saludos
Es muy notorio, refleja en la ventana con rejas y esta a su vez en el cristal de la parte trasera del celular, y por último este lo refleja hacia el guardafangos trasero derecho del carro. Claritico se ve el golpe.
Huy hermano su merced si muy duro, ver un golpe en la puerta izquierda, si solo se ve la derecha en la foto
Saludos
3000 km aproximadamente de diferencia, puede que haya una diferencia de un par de meses entre cada publicación.Un mismo vehículo, con dos publicaciones y diferente kilometraje ........ Ver el archivos adjunto 117189 Ver el archivos adjunto 117190
Mire el nombre de usuario y la foto de la segunda publicación, parece que quisieran suplantar al concesionario SIDAS.A. de Ibagué.3000 km aproximadamente de diferencia, puede que haya una diferencia de un par de meses entre cada publicación.
Mire el nombre de usuario y la foto de la segunda publicación, parece que quisieran suplantar al concesionario SIDAS.A. de Ibagué.
No tenian un nombre mas decentico para ese concesionario? Pero que gente...
SIDA S.A. "Sociedad Importadora de Automotores", fundada en 1954 cuando ese termino no tenia ninguna otra connotación.
No tenian un nombre mas decentico para ese concesionario? Pero que gente...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: