Tal vez uno es el dueño y otro es un compraventero, o son compraventeros distintos.Este aviso tiene cara de estafa
Camiones | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Camiones y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Este aviso debe ser el original
Camiones | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Camiones y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Inflando precios???Kilometraje similar, precio similar, el mismo numero telefonico. Algo no cuadra en estos avisos
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.coCarros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.coCarros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.coRenault Twingo Dynamique Plus 16v1200 - $ 29.770.000
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.tucarro.com.co
No es una estafa de plano, pero me encontre este aviso, mismo vehiculo, toca ir al consecionario "Auto Luxe" que parece que los carros rejuvenecen en ese lugar, para muestra un boton.
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Pero estafa si es. Terrible, para nunca comprar en ese concesionario.
Saludos.
No es una estafa de plano, pero me encontre este aviso, mismo vehiculo, toca ir al consecionario "Auto Luxe" que parece que los carros rejuvenecen en ese lugar, para muestra un boton.
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Hace mejor render mi hijo en Paint...
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
No falta el que caiga.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Log into Facebook
Otra vez me lo perdíLog into Facebook
Les Comento una mala experiencia de unos conocidos.
Ellos viven en Salamina y pusieron en venta el Aveo que tenían, y hasta allá llego un comprador de Duitama, el cual nunca hizo papeles y les quedo debiendo plata, fuera de que lo publicaron muy barato, el tema es que tiempo después los contactó la persona que tenia el carro para hacerle el traspaso, la persona inocente porque seguramente le compro el carro al intermediario, pero le dijeron que no hacían el traspaso hasta que le pagaran el saldo que les quedaron debiendo.
A mi me dijeron que lo van a pasar a indeterminado si no solucionan de aquí a fin de año.
Pueden perder mas si el carro sigue de mano en mano figurando ellos como propietarios, por las multas, impuestos hasta una eventual responsabilidad si el vehículo se ve involucrado en accidentes o delitos.Les Comento una mala experiencia de unos conocidos.
Ellos viven en Salamina y pusieron en venta el Aveo que tenían, y hasta allá llego un comprador de Duitama, el cual nunca hizo papeles y les quedo debiendo plata, fuera de que lo publicaron muy barato, el tema es que tiempo después los contactó la persona que tenia el carro para hacerle el traspaso, la persona inocente porque seguramente le compro el carro al intermediario, pero le dijeron que no hacían el traspaso hasta que le pagaran el saldo que les quedaron debiendo.
A mi me dijeron que lo van a pasar a indeterminado si no solucionan de aquí a fin de año.
Y si al momento de la ocurrencia del accidente el carro no tiene SOAT la ADRES puede repetir en contra del propietarioPueden perder mas si el carro sigue de mano en mano figurando ellos como propietarios, por las multas, impuestos hasta una eventual responsabilidad si el vehículo se ve involucrado en accidentes o delitos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: