La traducción de Google todavía está crudita...
si con frases como esta: "la fiabilidad global de los años anteriores para predecir la fiabilidad probable de 2.011 modelos."
La traducción de Google todavía está crudita...
Pues hace poco tuve un Toyota Tercel 1.3 modelo 95.......................... y que carro tan bueno, la verdad lo consegui por el pico y placa, era de una señora, unica dueña, super bien cuidado, lo primero la direccion super super suave, comparada con la del Jetta, muy similar a la Del Skoda Fabia con asistencia electrica, el ajuste del carro y la respuesta de su pequeño motor carburado me gustaron mucho, no molesto para nada, aguantador, por dentro sencillo pero funcional, lo saque a carretera un par de veces y se porto muy bien, mantenimiento economico,
Fabia carburado?? O será más bien Felicia?
Se refería al Toyota.Pues hace poco tuve un Toyota Tercel 1.3 modelo 95.......................... y que carro tan bueno, la verdad lo consegui por el pico y placa, era de una señora, unica dueña, super bien cuidado, lo primero la direccion super super suave, comparada con la del Jetta, muy similar a la Del Skoda Fabia con asistencia electrica, el ajuste del carro y la respuesta de su pequeño motor carburado me gustaron mucho, no molesto para nada, aguantador, por dentro sencillo pero funcional, lo saque a carretera un par de veces y se porto muy bien, mantenimiento economico,
Creo que se referia al motor carburado del Toyota Tercel...Fabia carburado?? O será más bien Felicia?
Pues hace poco tuve un Toyota Tercel 1.3 modelo 95.......................... y que carro tan bueno, la verdad lo consegui por el pico y placa, era de una señora, unica dueña, super bien cuidado, lo primero la direccion super super suave, comparada con la del Jetta, muy similar a la Del Skoda Fabia con asistencia electrica, el ajuste del carro y la respuesta de su pequeño motor carburado me gustaron mucho, no molesto para nada,
aguantador, por dentro sencillo pero funcional, lo saque a carretera un par de veces y se porto muy bien, mantenimiento economico,
Fabia carburado?? O será más bien Felicia? Hablando de Skoda, por mi casa pasó hace muchos años una Forman y al día de hoy, en manos del ex esposo de una tía, no ha dado problema. El Hyundai Accent Verna de mi abuela tampoco dio problema, nunca los dejó botados y el dueño actual la llama seguido a darle las gracias por haberle vendido ese carro tan bueno, jaja.
Pues yo hablo por mi experiencia, el mazda 323 coupe mod96 que tuve me salio relativamente bueno!
por otro lado, tuve un Twingo 2005 y malo!! jaja había que llevarlo al taller cada 8 días, dure 8 meses con el...
No digo que todos los Mazdas sean buenos o los Twingos malos, repito, es solo como me salieron a mi
Fabia carburado?? O será más bien Felicia? Hablando de Skoda, por mi casa pasó hace muchos años una Forman y al día de hoy, en manos del ex esposo de una tía, no ha dado problema. El Hyundai Accent Verna de mi abuela tampoco dio problema, nunca los dejó botados y el dueño actual la llama seguido a darle las gracias por haberle vendido ese carro tan bueno, jaja.
En fin, como ya dijeron, más que un carro específico hay que centrarse más bien en el trato que haya recibido. Y no solo que le hayan dado pata o no, sino que le hagan sus revisiones a tiempo, cambios de aceite, repuestos originales, etc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: