PPGSM dijo:renault_benz dijo:PPGSM dijo:Era un F430.
Ferrari 360 Spider.
No es Spider porque tiene techo rígido.
Revisando las fotos, creo que es un 360 Módena.
Pero despues del accidente si quedo Spider :twisted:
PPGSM dijo:renault_benz dijo:PPGSM dijo:Era un F430.
Ferrari 360 Spider.
No es Spider porque tiene techo rígido.
Revisando las fotos, creo que es un 360 Módena.
Manuel89 dijo:100, mucho más de 100, quedó vuelto ñola.
Saludos...............
renault_benz dijo:Manuel89 dijo:100, mucho más de 100, quedó vuelto ñola.
Saludos...............
Creeme que a 100 Km/h se presentan este tipo de choques...Obviamente no iba a esa velocidad y mas en un Ferrari pero se han presentados casos en que el auto queda dividido en dos o tres partes.
XJ6 dijo:Pues el que desvalijó ese MG deb estar "voliándole" martillo y masilla a un Hyundai accent o a un Mazda 323 (por poner dos ejemplos), pronto veremos las partes del inglés luciendo en cualquier injerto de "Automóviles lobos"
Independiente dijo:XJ6 dijo:Pues el que desvalijó ese MG deb estar "voliándole" martillo y masilla a un Hyundai accent o a un Mazda 323 (por poner dos ejemplos), pronto veremos las partes del inglés luciendo en cualquier injerto de "Automóviles lobos"
:twisted: :twisted: :twisted:
Test Driver dijo:Yo no se si esto fue un accidente, o una desvalijada de las bravas o vandalismo puro, pero hoy me encontré este pobre MG TF mientras me disponía a abordar el Transmilenio en la estación Ferias; la grúa iba hacia el occidente por la Calle 80.
:cry:
Y yo en bus... Hubiera dado hasta lo que no tengo por hacerme con ese último auto del Rover Group.
mercedario dijo:Test Driver dijo:Yo no se si esto fue un accidente, o una desvalijada de las bravas o vandalismo puro, pero hoy me encontré este pobre MG TF mientras me disponía a abordar el Transmilenio en la estación Ferias; la grúa iba hacia el occidente por la Calle 80.
:cry:
Y yo en bus... Hubiera dado hasta lo que no tengo por hacerme con ese último auto del Rover Group.
la historia de ése mg es bastante triste, pues no hace más de dos o tres años lo estaban vendiendo en muy buen precio y éstaba perfecto, tenía menos de 50.000km, realmente divino.
el cuento fué que el carro lo vendieron a éso de noviembre y en diciembre, el nuevo dueño lo estrello algo tomado y lo volvió m..., desde ése momento el carro lo llevaron en grúa al taller de un amigo para que le hiciera las respectivas reparaciones, pero al saber el dueño la cotización de su arreglo, lo dejó literalmente "tirado" en el taller hasta hace poco, el arreglo relamente era muy costoso debido a que la mayoría de sus piezas tocaba importarlas de inglaterra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: