Exóticos Estrellados...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué embarrada...aunque no es precisamente un "Ferrari 2010" como lo dice el título del video.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Como siempre, una lleva a la otra y esa lleva a otra y esa lleva... y así sucesivamente. Haciendo eso en Facebook me encontré con las siguientes fotos.

(Aviso: las fotos no tienen privacidad, son públicas y el que dé con el perfil de esa persona las podrá ver, por lo que no creo que haya problema que las copie aquí. Eso sí, me reservo el nombre de la persona que las tiene montadas. Todas son del 23 de febrero de 2009).

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Al parecer no es tan grave el golpe, aunque en ese carro cualquier daño de motor o carrocería debe costar un ojo de la cara...

Saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ooiiigaaa viejo stig hace ratisimo queria ver esas fotos, de hecho estaba por preguntarlas, que buen dato ese!!! alguna ves hablamos de ese tema y me habia quedado la espinita de saber que tan magullado habia quedado y la verdad no se ve tan mal como habian dicho... siii costoso el arreglo sea lo que halla sido pero pense que era peor!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
ooiiigaaa viejo stig hace ratisimo queria ver esas fotos, de hecho estaba por preguntarlas, que buen dato ese!!! alguna ves hablamos de ese tema y me habia quedado la espinita de saber que tan magullado habia quedado y la verdad no se ve tan mal como habian dicho... siii costoso el arreglo sea lo que halla sido pero pense que era peor!!!!

Sí, no era el único que las estaba buscando. Igual se nota que el chisme pasó por teléfono roto porque decían que se había estrellado y que había quedado vuelto damier, pero viendo las fotos no le fue tan mal.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo q alguna vez escuche fue q se habian estrellado con el Viper por la 80, después fue q efectivamente se choco, pero en el Autodromo con el piso mojado...y ahora con estas imágenes queda comprobado que el golpe no fue tan aparatoso como yo me lo imaginaba...sin embargo el arreglo debe salir bien costoso, por algo no lo hemos vuelto a ver en las calles pues era un exótico q relativamente se veía "seguido"...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo habia escuchado lo mismo que sergio, igual el carro lo pueden ver en la av.las villas como con 129... ahi lo estacionan seguido.

en cuanto a lo del golpe en la 80, se supone que fue recien traido y de eso ya hace un ratico...