Exóticos Estrellados...

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
El carro de mis sueños estrellado :/ bno ahora le falta estrellar el DBS :/
 

Archivos adjuntos

  • kudrfh.jpg
    kudrfh.jpg
    56.8 KB · Visitas: 229

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esos carros no son para todo el mundo...."no, que qué pereza tantas ayudas electrónicas...yo quiero un carro pá maaaachos..." y lleve lo suyo, papá
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Esos carros no son para todo el mundo...."no, que qué pereza tantas ayudas electrónicas...yo quiero un carro pá maaaachos..." y lleve lo suyo, papá

:twisted::twisted::mrgreen: Estoy seguro que Daniel y casi todos los foristas (me incluyo en los primeros puestos) quedaría/n incrustado/s en un muro, si manejara/n al R8 o un "carro pa varones" siquiera cerca de sus límites.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:twisted::twisted::mrgreen: Estoy seguro que daniel y casi todos los foristas (me incluyo en los primeros puestos) quedaría/n incrustado/s en un muro, si manejara/n al r8 o un "carro pa varones" siquiera cerca de sus límites.
Saludos.

cualquier cosa que ud. Haga rayando un limite incrementa el riesgo...

Ahora si ud. O cualquier persona lo hace sin las debidas precauciones, y fuera de un ambiente "controlado" es casi seguro que terminara asi...

De hecho nada de esas cosas le asegura 100% que no va a sufrir un accidente, asi sea alonso, montoya o el putas!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
cualquier cosa que ud. Haga rayando un limite incrementa el riesgo...

Ahora si ud. O cualquier persona lo hace sin las debidas precauciones, y fuera de un ambiente "controlado" es casi seguro que terminara asi...

De hecho nada de esas cosas le asegura 100% que no va a sufrir un accidente, asi sea alonso, montoya o el putas!

X2, pero reducen bastante el riesgo, igual prefiero un carro sin tantas ayudas electrónicas que le hagan casi todo. Sí uno quiere correr se va para el autódromo.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
x2, pero reducen bastante el riesgo, igual prefiero un carro sin tantas ayudas electrónicas que le hagan casi todo. Sí uno quiere correr se va para el autódromo.

Saludos

por eso es que ahora todos tienen la opcion de desactivar las ayudas a gusto del usuario.... Recuerdo un video que puso stig donde jeremy clarkson (como raro quejandose) se pone a "settear" el carro (que no recuerdo si era un 458 casualmente) y dijo que apesar de la demora era una maravilla poder organizar las ayudas a su gusto.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
por eso es que ahora todos tienen la opcion de desactivar las ayudas a gusto del usuario.... Recuerdo un video que puso stig donde jeremy clarkson (como raro quejandose) se pone a "settear" el carro (que no recuerdo si era un 458 casualmente) y dijo que apesar de la demora era una maravilla poder organizar las ayudas a su gusto.

Si, eso es lo mejor que pudieron hacer, para el conductor calmado que sólo va a la oficina, y pal otro que va a correr. El Serie7 de mi casa se le puede desconectar el ESP y el TC, aunque queda imposible de manejar, cualquier medio aceleradita dura, es una quemada de llantas segura y saca la cola.

Este Maserati Spyder seguro iba sin ayudas electrónicas. Que pesar.

http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY&feature=related

Pongo este videito de los 70S, no son los super exóticos, en la época eran carros normales, pero ahora másde uno es exótico.

http://www.youtube.com/watch?v=0pp92Aa_C8g&feature=related

Si hubieran tenido ayudas electrónicas, seguramente no hubiera pasado eso, aunque esa curva es muy traicionera, más de una vez he perdido carreras en red por esa curva, queda depués de una recta y hay un sobresalto horrible.


Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pongo este videito de los 70S, no son los super exóticos, en la época eran carros normales, pero ahora más es exótico.

http://www.youtube.com/watch?v=0pp92Aa_C8g&feature=related

Se nota q el q iba manejando el VW Escarabajo en el 1:50 llevaba puesto el cinturón de seguridad :lol:

Ver el triste video del Ferrari 458 Italia chocado me recuerda el Porsche Cayman Design Edition q chocaron en un Rallye aquí en Colombia, y q según los espectadores, el conductor le había desactivado todas las ayudas electrónicas porque manejarlo asi "es pa machos" :dead: