PPGSM dijo:maocastillo dijo:PPGSM dijo:¿Gomeleando?
Más bien "Lobeando" ("más lobo que Mazda 6 con rines de BMW") :twisted:
Acaso el manilargoinquietodedosrápidos no fué Juan?
No, fueron los dos.
Independiente dijo:Son toda una organización: El nuevo Cartel de Medellín :twisted:
XJ6 dijo:¿3 toneladas y media??? eso es un tanque!!!!....
O.T: Pronto saldremos en "el caspa - noticias" como "los cosquilleros de Expomotriz" :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Ah...y que a la orden los cataloguitos pa´cuando los quieran ver, ¿no? por que pa´eso ahí si están :roll:
danielgomez2008 dijo:No tiene nada que ver aca pero viendo la pagina de fasecolda, al ser ellos la federacion de aseguradoras, ahi en la base de datos aparecen todos los carros que alguna vez habran asegurado no? curiosiando encontre el BMW 760Li High Security que es de los carros mas caros que han traido y es de la presidencia de SABMiller y aparece como modelo 2006 en $1'700,000,000.
Ahi el link
http://190.144.234.155/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=2499
Que pena la desvirtuada pero se me hizo interesante.
JCV dijo:Independiente dijo:JCV dijo:Independiente dijo:JCV dijo:mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....
:?:
modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.
M89 dijo:48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....
Quiero verlo. Porque así no solo es preferible sino mejor que unos cuantos.
puede llamar a Juan David Montoya, gerente comercial de Eurodealer Medellin al 3006763948 o 3137457362; no se cuantos tenga .y si se lo pueda ofrecer para el modelo 2010...:wink:
alguien que me diga las fechas...a ver si me pego el viajecito....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: