EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Cuando se "bajó" el catálogo del JCW tuvo el descaro de hacer conteo "3,2,1"....y adiós.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No suelo hacer eso , la verdad :oops: , pero ocurrieron dos hechos...En todas las ferias los de BMW/Mini son los más antipáticos y lo miran a uno siempre por encima dle hombro...y pues esos catálogos no les cuestan nada.....y, segundo, todo ese material es para promocionar los carros y convencer futuros clientes, pero los "asesores" que enganchan para las ferias, que no son vendedores sino temporales solo par el evento se "pinchan" con las publicaciones y las gyuardan para quedárserlas después y puede que yo no vaya a comprarles el carro, pero si me aprendo los catálogos y los disfruto como nadie para revertir lo que humildemente aprendo en este foro o en el blog.... :roll:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Independiente dijo:
Son toda una organización: El nuevo Cartel de Medellín :twisted:

Que se roban hasta un cartel :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
No tiene nada que ver aca pero viendo la pagina de fasecolda, al ser ellos la federacion de aseguradoras, ahi en la base de datos aparecen todos los carros que alguna vez habran asegurado no? curiosiando encontre el BMW 760Li High Security que es de los carros mas caros que han traido y es de la presidencia de SABMiller y aparece como modelo 2006 en $1'700,000,000.

Ahi el link
http://190.144.234.155/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=2499

Que pena la desvirtuada pero se me hizo interesante.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
¿3 toneladas y media??? eso es un tanque!!!!....

O.T: Pronto saldremos en "el caspa - noticias" como "los cosquilleros de Expomotriz" :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Ah...y que a la orden los cataloguitos pa´cuando los quieran ver, ¿no? por que pa´eso ahí si están :roll:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
JM! Valen mas que el carro..... :roll:

A mi los rines del Dynamique me parecen hermosos (No es por que sea mi hijo 8) )

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
¿3 toneladas y media??? eso es un tanque!!!!....

O.T: Pronto saldremos en "el caspa - noticias" como "los cosquilleros de Expomotriz" :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

Ah...y que a la orden los cataloguitos pa´cuando los quieran ver, ¿no? por que pa´eso ahí si están :roll:

Aaah no Juan, es que si nos va a llevar por el mal camino, por lo menos tendra la gentileza de compartir antes de que la Metropolitana de Medallo les eche mano por haladores de catálogos :mrgreen:

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
danielgomez2008 dijo:
No tiene nada que ver aca pero viendo la pagina de fasecolda, al ser ellos la federacion de aseguradoras, ahi en la base de datos aparecen todos los carros que alguna vez habran asegurado no? curiosiando encontre el BMW 760Li High Security que es de los carros mas caros que han traido y es de la presidencia de SABMiller y aparece como modelo 2006 en $1'700,000,000.

Ahi el link
http://190.144.234.155/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=2499

Que pena la desvirtuada pero se me hizo interesante.

Yo ayer vi un 730 y casi me estrello por andarlo viendo. Cuànto puede costar màs o menos el 730?

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Arrancó ayer EXPOMOTOR en Cali. Vamos a ver que se ve y subimos fotos, no se si a este foro o barimos otro. Para este, Renault se vino con todo (150 millone sinvertidos según un asesor amigo) a diferencia del de Medellín. Amanecerá y les mandamos fotos. Saludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Škoda

JCV dijo:
Independiente dijo:
JCV dijo:
Independiente dijo:
JCV dijo:
mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....

:?:

modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.

M89 dijo:
48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer :D , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....

Quiero verlo. Porque así no solo es preferible sino mejor que unos cuantos.

puede llamar a Juan David Montoya, gerente comercial de Eurodealer Medellin al 3006763948 o 3137457362; no se cuantos tenga .y si se lo pueda ofrecer para el modelo 2010...:wink:

Hoy fui a Eurodealer de la Av. 19 en Bogotá. No existe ningún Škoda Fabia nuevo disponible con ABS. Para el Hatchback y el Combi hay dos versiones, ambas con motor 1.6 y Airbag para el conductor. En ninguno hay Airbag para el acompañante. Ya los venden como modelo 2010.

El más "equipado" adiciona sobre el básico: Techo eléctrico, rines de lujo, exploradoras, radio original, computador de abordo, alarma con telecomando, bloqueo central, elevavidrios y espejos eléctricos más otros detallitos cosméticos. Dan como opción pintar el techo en blanco o negro, pero de ABS o Airbag para el pasajero, nada.

Con ABS y Airbag doble solo hay UN (1) Škoda Roomster modelo 2008 con caja automática, $53 millones. Modelo 2009 no llegaron Roomster y supuestamente esperan 2010 en un par de meses. Eso lo veo difícil porque si están encartados con una 2008, pues no creo que como van las cosas se pongan a traer más carros de esos que, siendo buenos, rotan muy poco.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Pero están MFT, vendiendo Fabias "full equipo" pero sin ABS y el airbag del pasajero.

Claro, la pinta es lo que importa (sunroof, techo blanco o negro, etc.) :roll:

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Los mejores fotos de Expomotriz 2010

este tema lo abro con el objetivo de q estemso imformados de lo mejor q ocurre en esta feria tan importante-gracias a quienes puedan asistir tomar las mejors fotos =D

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
alguien que me diga las fechas...a ver si me pego el viajecito....

Los horarios serán los siguientes:
Miércoles 19 de mayo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Jueves 20 y viernes 21 de mayo de 12:00 m a 9:00 p.m.
Sábado 22 de mayo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingo 23 de mayo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

hay esta Dario =D