EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
La galería que estábamos esperando... gracias.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Gracias por las fotos, ese honda accord es un carrazo pero mucha plata, y el cerato forte se ve bonito hasta dorado, impresionante el ferrari y el maserati toca esperar a que los tengan en la vitrina a partir del 4 de junio aqui en bogota!!!! pa comprar unos cuantos :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Gracias por la galería. Se ve que tienen mejores acabados las modelos de Ford, que los propios carros. Como que ud con la camara también penso lo mismo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Se ve hermoso el 911 Carrera en ese color. Con una Q7 facelift, los de Audi se hubieran lucido, pero supongo que es muy reciente aún para verla acá. Deberían haber llevado un E350 con interior beige, más llamativo para una primera exhibición ante el público.

El Stingray cabrio es una rareza.

El Accord no me mata, ahora es muy "ballenesco" y por dentro es como austero para el precio (en Colombia, obvio).

La Hilux con accesorios estéticos... paso :roll:

Definitivamente, las estrellas fueron el 599 GTB y el Quattroporte, siendo éste último el que se robó el show.

¿Por qué no le tomaron más fotos a las modelos de Ford? :?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ford A Pick Up....es una pieza rara, pues la mayoría de Ford A que restauran son Coupé, Sedán y cabrio. El Stingray es uno de los niños mimados de un muy buen amigo mio...acababa de llegar del encuentro en Cartagena con la bomba de la gasolina dañada... :?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
“EXPOMOTRIZ”: NEGOCIOS POR 30 MILLONES DE DOLARES

Negocios por unos 62.000 millones de pesos (unos 30 millones de dólares) se esperaban anoche al clausurar la cuarta edición de “Expomotriz 2009”, feria automovilística colombiana que se llevó a cabo desde el miércoles pasado hasta ayer domingo (27 al 31 de mayo) en Medellín. La cifra expresa no sólo el comportamiento del sector en el presente año, sino también los contactos de negocios a corto y mediano plazo. Marcas como Volvo y Audi cerraron negocios desde el primer día de feria y ya existe interés de un comprador en el Ferrari 599 Fiorano. De igual forma, las ventas de motocicletas y cuatrimotos han mostrado incrementos de 5% respecto a los negocios cerrados en 2008.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo quiero ir al concesionario de subaro para ver con más tranquilidad la tribeca. Me robé el folletico grande y qué carrazo!

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Cleptómanos?

XJ6 dijo:
-En BMW y Mini (por malpa#$%& me les llevé un catálogo lujosísimo de accesorios) es que no pueden ser más antipáticos...
-Estuve mirando el catálogo d epresentación del Ferrari, viene en italiano e inglés, con pasta dura, como 80 páginas...espectacular, pero ese si estaba muy vigilado :twisted: :twisted:
....

JulianD dijo:
Yo quiero ir al concesionario de subaro para ver con más tranquilidad la tribeca. Me robé el folletico grande y qué carrazo!

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
mhuahahahahaha es que a eso es que uno va :p Ve, hablando de eso, no he visto el CD de SEAT que estaban regalando.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: ¿Cleptómanos?

Independiente dijo:
XJ6 dijo:
-En BMW y Mini (por malpa#$%& me les llevé un catálogo lujosísimo de accesorios) es que no pueden ser más antipáticos...
-Estuve mirando el catálogo d epresentación del Ferrari, viene en italiano e inglés, con pasta dura, como 80 páginas...espectacular, pero ese si estaba muy vigilado :twisted: :twisted:
....

Eh que berraco, que tal donde le den oportunidad de mas, capaz de que termina gomeleando con rines de BMW en el carro! :roll:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
¿Gomeleando?

Más bien "Lobeando" ("más lobo que Mazda 6 con rines de BMW") :twisted: