EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
habra que esperar cuantos de estos se veran andando en nuestro pais ya con uno es mucho :twisted: :twisted:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues según los mentideros d ela feria, ya hay alguien de Medellín muy interesado en otro Fiorano, pues el de exhibición ya se vendió en Bogotá y por el Quattroporte ya han preguntado dos personas con firmes intenciones (no curiosos, ni preguntones)...pero igual puede ser carreta de vendedor :roll: Ahora bien, ¿qué es lo esperado? ¿cuantas unidades d ecada uno?. Yo creo que maserati aspirarán a vender 10 o 12 al año y ferrari, la mitad, aunque ojo, de ferrari aun NO hay representación oficial en Colombia por falta de disponibilidad de modelos, pues según el gerente de marca de Maserati sólo pudieron comprar 4 cupos de Ferrari para el resto de año, debido a que la fábrica no da abasto con los pedidos del resto del mundo ( y eso que estamos en crisis :roll: )

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Un poquito off-topic:

XJ6, ¿le va a cambiar el formato (la presentación) a su Blog cada semana? :p

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Continúo el Off topic: La vaina empezó cuando en El Colombiano cambiaron de servidor y se fueron de coloverio para ECbloguer, ahí fure el mierdero pues se me perdió información y el blog quedó "desvalijado", además, desde mi casa ni siquiera puedo acceder al blog!!!!, ni como admin. ni como usuario, simplemente no s epuede....entonces me toca actualizarlo desde la oficina :evil: :evil: y varios amigos tienen el mismo problema desde sus casas, el computador no les permite acceder a EC Bloguer, En El colombiano me dicene que el problema es con UNE y en UNE que es con el antivirus, le quito el antivirus y nada y ninguno me da respuesta :evil: Pero bueno, ya por lo menos lo volvieron a "vestir" :roll: . Yo a duras penas se actualizarlo como para ponerme a moverlo y a cambiar d eapariencia.....eso lo hacen en el colombiano directamente :roll:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mis impresiones de la feria :
estuve viendo el C4, mas alla de su exagerado precio, que cantidad de gadgets; la vida a bordo debe ser realmente cómoda.

en el salon premium :
obviamente toda la atención de la expo estaba con el ferrari; no me gustó tanto el maseratti; hubiera preferido el 2 puertas.
de todo mi gusto el cupra, el a3 y el TT (que por cierto es demasiado pequeño en su interior)
mercedes pasaba desapercibido; el cooper tiene un diseño interior encantador pero el clubman tiene la puerta mas inutil de todas (la pequeñita)....
Definitivamente el diseño interior mas SOSO de todos los premium es el de BMW; no transmiten nada..

despues de salir del salon premium la sensación y el punto de vista frente a los otros carros es muuuy distinta; en el salon general se veia la realidad de muchas marcas :
la terios es la version moderna, con un diseño interior igual de aburridor que un dahiatsu de los 80s;
los peugeot cada vez que los veia no entiendo porque les ponen ese precio (no son gran cosa);
los kia, por muy forte que sea el cerato los acabados tampoco han podido mejorar
las ford, que son camionetas para guardar el ego "emergente"...
lo unico bueno : el honda civic SI y el bora GLI.
y en el salon mas terrenal estaban los mazda (todos simplones), los chevrolet (no se sabe si es peor la hhr o el facelift del aveo) y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones.

conclusion :
lo que valió la pena : el ferrari, el maseratti, cupra, leon, a3, a5, TT, porsche, cooper S, fabia, bmw Z4; civic SI y bora GLI;
lo que no : el resto;

ahhh, y una cosa : saben cuanta falta hicieron renault y hyundai en la expo.......cero; aunque valia la pena ver el genesis para calcular cuanto le falta para "parecer" un premium. Porque de ahi a serlo....mmmmm.......falta.....

a proposito, no vi Nissan......

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
JCV dijo:
mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....

:?:

modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer :D , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza.

Saludos...........

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Ibiza es más una apuesta a un nicho que mira la estética y algo más de equipamiento de conveniencia, porque no deja de ser un carro encantador.

Saludos.................

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Pero el 207 al menos es 1.6 16V y tiene sus detalles interesantes en la versión full como el sunroof y Bluetooth.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero el ibiza del que hablan, el nuevo, de 55 millones tambien tiene sunroof y es 16v; lo deja mal el motor 1.4.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
M89 dijo:
Más que la cilindrada, los 85 caballitos.

Saludos..................

x2

Porque si tuviera un motor como el del Fabia (1.4 16V 101 HP), creo que la pega realmente sería el precio.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
Independiente dijo:
JCV dijo:
mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....

modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.

M89 dijo:
48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer :D , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....

Quiero verlo. Porque así no solo es preferible sino mejor que unos cuantos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
JCV dijo:
Independiente dijo:
JCV dijo:

M89 dijo:
48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer :D , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....

Quiero verlo. Porque así no solo es preferible sino mejor que unos cuantos.

puede llamar a Juan David Montoya, gerente comercial de Eurodealer Medellin al 3006763948 o 3137457362; no se cuantos tenga .y si se lo pueda ofrecer para el modelo 2010...:wink:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
-El techo del Ibiza sólo es basculante :roll:
-El Clubman verdaeramente tiene la puerta "suicida", pues al bajar del carro las posibilidades de enredarse en el cinturón y darse en los dientes contra el pavimento es altísima, de resto, el carro es encantador.
-Mercedes no provoca mucho, pues el clase E lo mantiene cerrado y no llevaron ningun clase C,que es el que más atrae posibles compradores...y al GLK no llama la atención.
-En BMW y Mini (por malpa#$%& me les llevé un catálogo lujosísimo de accesorios) es que no pueden ser más antipáticos, y el z4 lo mantienen arrinconado y hay que tener el ojo muy avisado para descubrirlo.
-Alguien de Mercedes me confesó que está perdidamente enamorado d ela Q5, que está que pide trabajo allá para comprarse una
:p
-En Volvo si son muy queridos y tienen los carros más lindos, me llevé un ejemplar d ela revista "Liv", es como una especie de Maxim, pero sin lobas, con artículos muy buenos sobre el estilo de vida Volvo
-Estuve mirando el catálogo d epresentación del Ferrari, viene en italiano e inglés, con pasta dura, como 80 páginas...espectacular, pero ese si estaba muy vigilado :twisted: :twisted:
-El stand de Porsche tiene una zona vip donde tomamos "agua Porsche" (apunte de Manuel) :p
-Las venedoras más feas y d elejos, las tenía el stand de Automóvil (que pasó, muchachos, imperdonable en esta tierra :roll: )
-para mi, el descubrimiento del salón fue la Subaru Tribeca...me dejó :shock: :shock: :shock:
-Los antiguos, mas bien flojongos, están diseminados por toda la feria y no hay muy buen material, la verdad ( s esalva el Corvette Stingray)
-Me preocupa la feria el año entrante...renault, Hyundai y Nissan dieron el primer campanazo y como están las cosas, ojalá no terminemos viendo otro Unishow.... :roll:

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
86
bueno muchachos regrese anoche del viajesito a medellin, no podia perderme la oportunidad de ver un ferrari nuevo (habia visto varios pero siempre viejitos) aqui les dejo el link de la galeria de fotos

http://img195.imageshack.us/gal.php?g=27052009609.jpg

-cuando yo fui el mercedes clase E estaba abierto, incluso me dejaron subir en el, me dejo impresionado tiene un ambiente distinto al anterior
-tengo un video de cuando prendieron el ferrari y lo aceleraron (ayuda aca no se donde subir el video por favor que no sea en youtube)
-disculpen que salgo en 2 fotos jejeje yo se que solo les interesan los autos es que subi toda la carpeta
-cuando yo llegue prendieron el maserati pero cuando empece a grabar el video ya lo habian apagado
-disculpen por la calidad de las fotos pero son de mi celular y no consegui camara
-me parecio impresionante el honda accord
-personalmente me gusto mas la Q5 que la Q7
-no me canso de ver el kia cerato forte
-de chevrolet lo unico que me gusta es la hhr

dejen sus comentarios....