JCV dijo:mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....
Independiente dijo:JCV dijo:mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....
:?:
M89 dijo:a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza.
Saludos...........
M89 dijo:Más que la cilindrada, los 85 caballitos.
Saludos..................
JCV dijo:Independiente dijo:JCV dijo:mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....
modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.
M89 dijo:48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....
Independiente dijo:JCV dijo:Independiente dijo:JCV dijo:mis impresiones de la feria : ... y los agradables skoda fabia del que promocionaban una version 1.6 full con airbags y abs en 48 millones....
modelo 2009...con rines, sunroof, abs, doble airbag y techo configurable en color blanco. 48 millones; era lo unico que me podia ofrecer con abs.
M89 dijo:48? Y yo matando al vendedor a punta de preguntas de a cuanto me dejaba un Fabia si lo quería con ABS pero sin sunroof, que si me lo mandaba a traer , a ese precio y siendo aún 1,6 está preferible al Ibiza....
Quiero verlo. Porque así no solo es preferible sino mejor que unos cuantos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: