EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Uich, ke pena apenas vine a ver este tema en el foro, hace no mucho habia propuesto en otro tema ke nos encontraramso allá, ahora con mayor razón sabiendo que don Juan esta promocionando boletas.
Todavia le quedan? Yo me apunto sin falta, y demás que con un primo, estaría bien?

Edito: Espero asistencia de todos, yo ya puse recordatorio en el cel.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Listo muchachos, van 9 confirmados, contándome, aun quedan 11 cupos para que se animen

Sebastian, tranquilo, digálñe al primo que se apunte, porque a este paso, van a podir ir con hermanos, novias, etc. :p

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
XJ6 dijo:
Listo muchachos, van 9 confirmados, contándome, aun quedan 11 cupos para que se animen

Sebastian, tranquilo, digálñe al primo que se apunte, porque a este paso, van a podir ir con hermanos, novias, etc. :p

UY¡¡¡¡ Juan, yo fui uno de los conchudos q hablo de llevar la novia....q pena..., lo bueno es q ella tambien es muy gomosa de los carros, de todos modos si ella pudiera ir.... mil gracias.

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
XJ6 dijo:

Sebastian, tranquilo, digále al primo que se apunte, porque a este paso, van a podir ir con hermanos, novias, etc. :p

Jajajajaja :D , listo Juan, muchísimas gracias, Miércoles 11 de Junio a las 6pm en la entrada, allá estaremos. Y si algo me avisa yo llevo aunke sea el perro pa ke gaste boleta.

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jaja yo voyyy yo voy!!!!!! si se puede llevar novia avisen!!!!!!!!!!!! no sabe mucho (nada) de carros....pero le encantan y me acompaña en mi vicio!! :twisted:

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
juan, si hay otro cupo llevo a mi novia...que esta bravita porque no la invité.... y le encantan los carros. :oops:
vamos 12 y quedan 8.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
OK, el 11 es el próximo miércoles... espero que todo esté listo para ese día a las 6-6.30 como habíamos dicho.!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a todos los del grupo les debió llegar el mail la semana pasada. Ahi esta el celular de Juan(XJ6) por si algo; sin embargo para ese dia quedamos de confirmar el dato para que sea mas facil encontrarnos.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Juan, listo... sí me llegó... (lo tenía en la carpeta de spam no sé porqué).

Listo!!! ENtonces afuera del palacio? o ya estando adentro. (no vi el porsche en 2007 :()

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
A mi tambien me llegó, y como he dicho, allá estaré, Julian lamento decirte ke no te perdiste el Porsche, sino LOS, habian 2 a la entrada a mano derecha y uno adentro.... por eso hay ek ir, pa ke no se estén lamentando en el 2009 de lo ke se perdieron este año..... :wink: si o no?

Julian uno era este....

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JCV dijo:
a todos los del grupo les debió llegar el mail la semana pasada. Ahi esta el celular de Juan(XJ6) por si algo; sin embargo para ese dia quedamos de confirmar el dato para que sea mas facil encontrarnos.

Juan como te comente por el privado quedamos ok

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Sebastián! sniff sinff. qué tristeza.. pero bueno... entonces es antes de ingresar al palacio? allí nos encontramos?