EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Todo listo para mañana?

El encuentro es a la entrada del palacio, entre 6 y 6 y 30 p.m. a un costado de la plazoleta que conecta al palacio con el CIC, en las taquillas....si tienen dudas, me llaman tranquilamente. Mañana les aviso como me encuentran mas fácil.

Novedades:

Podremos ver, entre otros, el BMW serie 1 coupé y cabrio asi como la premiere en COlombia de la X6. En la caja de madera estará el pabellón premium con Mercedes, Porsche, Volvo y BMW.

Mas adelante les cuento otras novedades.....Eso va a ser Disneylandia....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, les anticipo una bonita sorpresa por parte de Audi. :p Ya se imaginarán que es....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Manuel89 dijo:
Muchachos, les anticipo una bonita sorpresa por parte de Audi. :p Ya se imaginarán que es....

Como que ya leyó la Motor :lol:

Para no arruinar la sorpresa (hasta que lean Motor o vayan mañana a la Expo), sólo les pido algo: ¡TOMEN FOTOS! (de preferencia con una cámara de verdad :p )
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Si si, ya se ke me caracterizo por andar solo con mi celular y tomar fotos de mala calidad :lol: , pero ya puse a cargar las pilas pa llevar camara de verdad mañana...... se me hace agua la boca....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Bueno, llegó la hora niños.

Los espero muy cumplidos a las 6 p.m. (si antes mucho mejor, sobre todo para los que van en carro, pues el parqueo es algo engorroso)

Donde vean un man vestido con camisa azul clara de manga corta, jeans y una riñonera verde al cinto, that´s me!

Voy a estar parado al lado de las taquillas. Bien cumplidos, lleven buena disposición !y que se tengan los vendedores(as)! :p :p

Cualquier cosa, mi celu está en el privado que les mandó JCV

Salu2
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
R8 en Expomotriz

XJ6, leo con asombro en la revista motor que será llevado a expomotriz un Audi R8, recomiendo una fotico ¡
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo llevaré camarita decente para las fotos... saldré de envigado a las 5.15PM y parquearé al lado del palacio. Allá nos vemos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Un R8??? madre de mi vida.....

Y lo mas seguro es que lo vendan :shock:

Pensé que traían el A3 cabrio, que salió hace unos meses en Europa...

No me van a quedar uñas hasta las 6 p.m. :roll:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
XJ6 dijo:
Un R8??? madre de mi vida.....

Y lo mas seguro es que lo vendan :shock:

Pensé que traían el A3 cabrio, que salió hace unos meses en Europa...

No me van a quedar uñas hasta las 6 p.m. :roll:

:D así es, transcrivo textualmente de la revista motor:
UNO DE LOS CARROS MAS PODEROSOS y costosos en el campo deportivo que ha llegado al país se exhibirá en exclusiva en Expomotriz de Medellín a partir de hoy. Se trata del Audi R8, que viene con un motor V8 de 420 caballos. Colwagen - Audi lo comercializará en Colombia a pesar de que su precio es también una obra de arte: 400 millones de pesos la unidad. Ahhhhh¡
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo salgo de Belen por la 76 faltando 10 para las seis........ :cry: no puedo dejar la oficina sola...pero me voy rapidito.......

uff, hay que ver el r8......400 millones?? deme 3 ...............:lol:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jujujuuuu no me acordaba q esto era hoy!!!!!!!!!!!!!..............................quien se puede encontrar conmigo para no llegar solo???.......................yo vivo por oviedo..................asi q alguien q viva cerca o pase por ahi o por rapidogs de las vegas!!


y tampoco me ha llegado ningun privado cn el cel!!!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
sera que el señor Clopatofsky va estar por alla? acuerdensen de tomar foticos, y pongan a prueba a los vendedores :lol:
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
Sin duda alguna Expomotriz se constituye en un importante escenario para que propios y extraños conozcan de cerca las últimas novedades del sector automotriz en el país.
El reconocimiento que tiene hoy la feria obedece no sólo al incansable trabajo de sus organizadores, sino también al apoyo y compromiso constante de los expositores que participan en el evento año tras año, y que hacen de Expomotriz la mejor vitrina comercial del sector.


Desde el año 2006, cuando se hizo la primera versión en la ciudad de Medellín, nos hemos consolidado y hoy contamos con la participación de todas las marcas presentes en el mercado del país en automóviles, motocicletas, raptors y four traces, sin dejar de lado los más connotados representantes del tunnig, accesorios, audio, video, seguridad y afines.


Las cifras alcanzadas durante la feria en 2007, dan cuenta de la venta de cerca de 500 vehículos por un valor de $60 mil millones de pesos, en negocios que contemplaron todas las marcas, con un alto interés por las denominadas de gama alta como Mercedes Benz, BMW, Audi, Toyota y Ford, entre otras, sin dejar de lado las más de cien unidades vendidas en lo que a motocicletas se refiere por cerca de $5 mil millones de pesos.


Todo esto fue posible además, por la participación en la feria de diferentes entidades financieras y aseguradoras que respaldaron la realización efectiva de los negocios.
En el 2008 le expresamos nuestra más calurosa bienvenida para que nos acompañe en este espectacular evento que como siempre contará con la mayor vitrina comercial del sector y las mejores oportunidades de negocios.

(EXTRAIDO DE LA PAGINA OFICIAL DE EXPOMOTRIZ www.expomotriz.com.co)