EXPOMOTRIZ, SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y AFINES - MEDELLIN

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Argh.. Este Internet Robado está muy Chichipato :lol:. Será mirar hasta Mañana las Foticos que publicaron (Si es que ya está reestablecido el Servicio de Internet en mi Casa :x).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
eliasmartinez dijo:
jujujuuuu no me acordaba q esto era hoy!!!!!!!!!!!!!..............................quien se puede encontrar conmigo para no llegar solo???.......................yo vivo por oviedo..................asi q alguien q viva cerca o pase por ahi o por rapidogs de las vegas!!


y tampoco me ha llegado ningun privado cn el cel!!!

elias, revisá bien; puede que el correo este en "junk mail" ...porque se le envió a todos los del grupo la semana pasada.....y vos estabas ahi.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JCV dijo:
eliasmartinez dijo:
jujujuuuu no me acordaba q esto era hoy!!!!!!!!!!!!!..............................quien se puede encontrar conmigo para no llegar solo???.......................yo vivo por oviedo..................asi q alguien q viva cerca o pase por ahi o por rapidogs de las vegas!!


y tampoco me ha llegado ningun privado cn el cel!!!

elias, revisá bien; puede que el correo este en "junk mail" ...porque se le envió a todos los del grupo la semana pasada.....y vos estabas ahi.

mmmm entonces pailas porq eso borra el spam cada nosecuanto y ahi ya no hay nada....................................pero nadie se puede encontrar conmigo?????
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
elias, llameme al xxxxxxxx y cuadramos... yo salgo a las 5.15 de envigado y puedo llegar por esos lados (si el taco lo permite) a eso de las 5.30 o 5.45... si le sirve, me llama.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
aaaahh, son las 4:44, y creo ke ya me voy a acosar a mi primo........ Julian vivo en Envigado, en el dorado donde vivis vos??....... estas por ahi??
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Sebastián Duque dijo:
aaaahh, son las 4:44, y creo ke ya me voy a acosar a mi primo........ Julian vivo en Envigado, en el dorado donde vivis vos??....... estas por ahi??

Miercoles, yo no conozco el Dorado, yo vivo unas cuadritas antes de la frontera. Deme más pistas de El Dorado xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Admins, Mods:

Por favor, editen la ubicación de las fotos, ya que descuadra en demasía el formato de la página y dificulta notablemente su lectura.

Gracias.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Bueno despues de haber visitado Expomotriz les cuento que no me dejo tan contento como esperaba, pero tampoco me dejo del todo aburrido.
Lo q mas me gusto fue el pabellon de marcas premium, en donde estaban practicamente todos los modelos, por fin conoci la x6, bastante exotica por asi decirlo.
De resto no vi asi nada como impresionante.
Me monte en la Edge y realmente me parecio un carrazo, muy muy completa. Tambien me monte en el civic SI, y la posicion de manejo de ese carro es impresionantemente buena. Me monte en el fabia nuevo y muy buena la atencion entonces me quede un rato hablando ps con e vendedor, me dijo que me recibian el Toledo en fin me ofrecian bastantes cosas, pero es que con esos precios no se arrima nadie, dar 49.000.000 por un fabia 1.6 con 108hp, personalmente me da risa, doy 4 mas y me compro un jetta turbo. Bueno en fin les cuento esa fue mi experiencia en expomotriz.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me extraña que no mencione la sorpresa de Audi, XJ6 me acaba de llamar saltando en una pata :p por esa razón, y andaba reunido con un buen combo de los paisas del foro.



Saludos.......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Felicito a los amigos paisas por el privilegio de conocer la X6 y el R8 primero que nosotros, quienes vivimos en Bogotá.

Y les reitero mi petición: ¡Tomen Fotos! :p :wink:
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Lastimosamente cuando yo fui, el R8 estaba tapado, yo si me lo imagine pero no estaba totalmente seguro y efectivamente mis sospechas eran ciertas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
topalacio dijo:
Lastimosamente cuando yo fui, el R8 estaba tapado, yo si me lo imagine pero no estaba totalmente seguro y efectivamente mis sospechas eran ciertas.
yo hubiera sentido que perdi el paseito
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Señores.....acabo de llegar de ExpoAutomotriz, alla deje el resto de la comitiva mirando carros, yo es q ya estaba muerto de caminar y decidi retirarme.

Les cuento como unos daticos preliminares, aunq el grueso de comentarios llegaran mas tarde o mañana:

Para mi lo mas descrestante fueron las marcas premium:
. Los Porshe deportivos y utilitarios, la verdad cualquier cosa q se diga se quedaria corta aunq si hay algo q no me acabo de impresionar bien y es el interior de los deportivos (pense q era mas impresionante).
. Recordamos mucho a Jaime en el stand de Minicooper, simplemente q juguetes mas bonitos y eso si, costosos. Ahhh....bueno, y con una vendedora....o impulsadora......simplemente divina.
. De los BMW muy impresionantes la X6 y el 630i, hmmmm.....un poco ostentosos pero impresionantes, ahh y un convertible q no recuerdo el modelo en este momento pero con unas especificaciones del carajo.
. De los Audi el A5, el TT, el A3......muy sobrios, muy elegantes, muy distiguidos, mucho menos estravagantes q los BMW. Y pues por supuesto el monstruo del R8.........q pues...pertenece a otra escala......a otros mundos. Estuvimos presentes en el momento del lanzamiento, justo cuando lo descubrieron y lo encendieron. Ese motor ronronea.......de lo lindo¡¡¡¡¡¡¡¡. A diferencia de los porshes deportivos, este me parece q tiene un interior de lujo.
. Mercedes tenia un convertible...creo q era un SLK Kompresor muy impactante, sonanaba del carajo, pero....un poco estridente. Habia un C180 Kompresor q me parecio del carajo¡¡¡¡. Quede muy sorprendido con los precios, ese C180 esta en US 46000 o en 77.5 millones (aprox); yo pensaba q esos carros, por su marca, no bajaban de 100 o 110 millones.
. Los Volvo, como decia XJ6 (Juan), definitivamente el nivel del diseño de los escandinavos si esta años luz de nosotros.....q impresion de carros, el gusto en los detalles del interior es simplemente descrestante, y eso para no hablar de lo tecnico. Ahora, los precios me parecen muy competitivos tambien, el c30 desde 66 millones, el s 40 desde us 42000 (73..75 millones).

En cuanto al resto de la feria, estaban las marcas q todos conocemos, no habia ninguna novedad por parte de Renault ( cero sanderos o Koleos por ahora), unas motos con mas fuerza y velocidad q muchos de los carros q tenemos algunos (ah..y mas caras tambien), estaba el nuevo Corolla.....el Suzuki Swift en el stand del concesionario privado q hemos referido un par de veces....., habia un Dahiatsu Materia, a mi no me disgusto, diria q es......distinto.

En conclusion lo mas sobresaliente para mi fue encontrar q algunas de las marcas premium estan colocando sus vehiculos en el mercado a unos precios extremadamente competitivos.

Pd: como dicen los ciclistas, quiero aprovechar para agradecerle publicamente a Juan (XJ6) por la amable invitación a la feria, muy vacano haber conocido y compartido con todos los muchachos, muy muy muy vacano el rato, ojala se repita el encuentro y seguimos en contacto.

Mil gracias y mucha suerte.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
hermanito y las fotos?? no diga...

JAJAJAJAJA.....fresco Alejo, estos manes tenian unas camaras super sofisticadas, yo tome unas pocas con mi cel q mañana las cuelgo pa q las miren (tuve la torpeza de no cargar el berraco aparato y me quede sin bateria...)

Pero todos tranquilos q debe haber quedado un muy buen registro fotografico.