Gano Botas, pero la organización debe andar repreocupada, hicieron tantos cambios en la norma con relación a garantizar mejoras en el espectáculo, alguno relacionados directamente con ver mas sobre pasos y mehhh, nada, lo único es que la verdadera pelea esta en los puestos medios parece que la disputa para esos 4 o 5 (Gasly no se le ve potencial, por lo menos en esta carrera, nada de nada) últimos puestos que dan puntos va ser la que pague el espectáculo, en la punta, parece que el tema empezó cocinado. Sera darle un voto de confianza, pero la Vanina no pinta bien.
Por otro lado, terrible lo de Williams, al ritmo que va, le va tocar es competir en el GP2, es que sus autos no están a la altura, son hasta 3 segundos o mas lentos que la punta, que cosas y decir que cuando Montoya estuvo hasta pelearon el titulo. Creo que como van, van a que tener que ceder a una venta, si bien tradicionalmente siempre se han opuesto a esto, por el momento y los costos actuales en la F1, creo que tarde o temprano les va tocar.
Por otro lado, terrible lo de Williams, al ritmo que va, le va tocar es competir en el GP2, es que sus autos no están a la altura, son hasta 3 segundos o mas lentos que la punta, que cosas y decir que cuando Montoya estuvo hasta pelearon el titulo. Creo que como van, van a que tener que ceder a una venta, si bien tradicionalmente siempre se han opuesto a esto, por el momento y los costos actuales en la F1, creo que tarde o temprano les va tocar.