¡Tremenda dupla! 'Checo' Pérez hará pareja con Verstappen en Red Bull
El piloto mexicano fue confirmado por la escudería como su nuevo piloto.
www.eltiempo.com
Yo estaba esperando que Verstappen se lo llevara por delanteDesde que lo ví al frente de la carrera, ya me entró el aburrimiento.
los comisarios solo revisaron los limites de la curva 4 hasta que RedBull pidió clarificar el tema luego de que Hamilton usara el offtrack en repetidas ocasiones, les salió mal.
Si fuera por eso: De no ser por la estrategia tan mala que hizo RedBull con Max, ni hubieran tenido necesidad de adelantar a Hamilton, se comieron un undercut de 10s, impresentable para un equipo que quiere ser campeón mundial.Repetidas ocasiones... 29 veces, casi media carrera... cuantas décimas habría ganado Hamilton saltándose esa curva durante ese tiempo? De no ser así, Max lo hubiera adelantado mucho antes, pero como siempre, la FIA acomodando las reglas a su antojo.....
El viejo no es que me cayera muy bien que digamos pero si tenía pantalones para manejar la FIA no como el vendido de Jean Todt.Muere Max Mosley, ex presidente de la FIA, a los 81 años
Max Mosley, el que fuera presidente de la FIA entre 1993 y 2009, ha fallecido hoy lunes a los 81 años de edad. El que fue su alter ego en la dirección de la F1, Bernie Ecclestone,www.marca.com
Quien tuvo la culpa?
Pero es que ese incidente puede definir el título. No me parece tan poca cosaPara mi es un incidente de carrera. Lo que sí es absolutamente ridículo e impresentable es la sanción. 10 segundos es una tontería completa, tal y como se vio reflejado en la carrera, que finalmente ganó HAM.
Extraño cuando la F1 era para varones y no se lloraba por tanta cosa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: