JAJAJAJAJA igual por acá. Es más por antipatía hacia Verstapen papá, que porque me gustara Hamilton.Yo soy un viejo amargado que no supera lo que Verstappen padre le hizo a montoya ; por eso 100% con Hamilton.
JAJAJAJAJA igual por acá. Es más por antipatía hacia Verstapen papá, que porque me gustara Hamilton.Yo soy un viejo amargado que no supera lo que Verstappen padre le hizo a montoya ; por eso 100% con Hamilton.
Ya con eso el Sir puede dejar de llorar por el campeonato.
Y el de Suzuka.Vamos a ver como se comportan en realidad los nuevos carros y que tan reñida vuelva a estar la batalla entre los pilotos top. Y ojalá este año podamos ver por fin el GP de Canada.
Celébralo Curramba......¿Lo dejo acá o lo pongo en Algo de Humor?
Barranquilla sueña con la Fórmula Uno: alcalde Pumarejo
En medio del Taller Construyendo País, el presidente Duque sorprendió a los asistentes con la noticia de que la capital del Atlántico gestiona un evento de esta competencia.www.elheraldo.co
El chiste se cuenta solo... Si Alemania con circuitos históricos de F1 no logró ningún acuerdo con Liberty Media está gente que espera? En fin el realismo mágicoEntonces es el Caribbean Grand Prix.
https://t.co/JPvPufAvqk
Yo no sé quien vende más humo, si el Alcalde Diamante o el Puerquito.... ¿En serio el gobierno nacional apoya esa iniciativa de pretender traer a la máxima categoría del automovilismo mundial a BAQ con todos los gastos que esto genera? Mk definitivamente la gente que cree esto es muy pendeja.El chiste se cuenta solo... Si Alemania con circuitos históricos de F1 no logró ningún acuerdo con Liberty Media está gente que espera? En fin el realismo mágico
Yo veo una simple foto, así como las que montan para el Instagram, de espectadores vip de algún reciente gran premio. Amanecerá y veremos cuando supuestamente paguen el dinero por los derechos de F1...Ves pues. Este man hasta bolas les paró. Eso no quiere decir nada, pero gestiones sí están haciendo.
Eso es igual a decir como si yo tuviera una foto con Esperanza Gomez y tramar que yo me la charle y se acosto en mi cama.Ves pues. Este man hasta bolas les paró. Eso no quiere decir nada, pero gestiones sí están haciendo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: