Gracias por compartir esta super llamativa e inolvidable experiencia.Estuve en la carrera de Formula de 1 de Miami, todas las carreras son un mundo diferente, ya había estado en Monza y en Mexico, el ambiente de fiesta, glamour y alegría se vive a todo momento, desde que se parquea el carro y se camina hasta el autodromo hasta que se sale.....
Buenos días, le respondo con gusto:Gracias por compartir esta super llamativa e inolvidable experiencia.
Algunas preguntas
- Cual fue el valor de la boleta que pago?
- La foto que tomó de la tribuna, era su ubicación en la carrera?
- Siempre he pensado que las incidencias de la carrera se ven mejor por TV.... pero pues estar allá debe ser fabuloso....
- El ruido de los autos debe ser estruendoso cada vez que pasaban por ahí..
Los más parecido que puede encontrar una una boutique oficial de Mercedes, es esto:Muchachos, ustedes que son los duros del asunto y quizas sea un poco offtopic:
Ustedes saben donde se puede conseguir en Bogotá o a nivel nacional con envio camisetas o camisas de la F1? busco especialmente la de Mercedes (creo que es negra) para mujer, se la quiero obsequiar a mi hermana que es fan de Hamilton, pero ni idea donde la puedo conseguir.
Ver el archivos adjunto 136891
Gracias.
Graciasssss en efecto ya la encontreLos más parecido que puede encontrar una una boutique oficial de Mercedes, es esto:
Luce tu exclusividad con la mejor ropa Mercedes-Benz
Encuentra la mejor ropa Mercedes-Benz para vestir como una estrella. Demuestra tu exclusividad con todas las prendas Mercedes-Benz, AMG, F1, Puma y más.www.starniza.com
Buen manejo de Checo con las llantas como siempre, y que bonito es tener a Alonso u Ocon delante de Hamilton.Qué carrera, Mónaco este año no decepciona. Bravo por Checo!!
Grande Verstappen saludando a Checo recién se baja del carro.
(Mick Schumacher ahora rompe los carros en dos partes )
Muchachos, ustedes que son los duros del asunto y quizas sea un poco offtopic:
Ustedes saben donde se puede conseguir en Bogotá o a nivel nacional con envio camisetas o camisas de la F1? busco especialmente la de Mercedes (creo que es negra) para mujer, se la quiero obsequiar a mi hermana que es fan de Hamilton, pero ni idea donde la puedo conseguir.
Ver el archivos adjunto 136891
Gracias.
De nuevo los estrategas de Red Bull ganan la carrera. Ferrari y Mercedes dan pena es ese aspecto. Hasta uno de espectador se da cuenta de las embarradas que hacen
Pasó Crashtor Maldonado y vio la lista. Dijo que Mick Schumacher es todavía un principiante.
Me acabo de enterar que Vettel tiene hijos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: