Fabia, Fiesta, Ibiza, Sandero, Mazda 3, Mazda 2

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
Hola a todas
Gracias por la información que sumistran en el foro, dan respuestas que en los concesionarios ni de riesgo te dan.
Deseo adquirir mi primer automovil nuevo, tengo duda sobre cual elegir...
-Skoda fabia sport
- Ford fiesta HB
- seat new ibiza
- Renault Sandero GT
- Mazda 3
Me preocupa el tema de consumo de combustible y mantenimiento. Asi como la reventa.
Me gustaria que me pudieran colaboar
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
estoy de acuerdo con tigo, excelente diseño y rendimiento bueno no tanto como otros pero el rendimiento por la calidad y desempeño que tiene... vale la pena.
el unico problema es que no hay disponibilidad de colores ayer que fui solo habia rojo negro y blanco.
 

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
estoy de acuerdo con tigo, excelente diseño y rendimiento bueno no tanto como otros pero el rendimiento por la calidad y desempeño que tiene... vale la pena.
el unico problema es que no hay disponibilidad de colores ayer que fui solo habia rojo negro y blanco.

Si ese el unico problema, pero de los colores que habia me quede con el negro, no me ofrecieron el blanco... se supone que lo entregan en estos días, ya les estare contando mi experiencia...
 

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
Este es mi coche en el concesionario...
ibizal.jpg

http://img694.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=ibizal.jpg
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
el kia ceraro forte no le gusta ??¡¡ también es muy buen carro entre los que usted menciono el mazda 3 es un carro muy bonito .

de primero a ultimo lo haria haci:
1-mazda 3
2 ford fiesta
3-seat
4-skoda
5-sandero

le recomiendo que haga la prueba de los 4 primeros. y si puede del kia que también es un carrazo.. el fiesta hatch.. esta muy bien equipado mas que el mazda. (1 generación).. (el mazda es el mas grande de todos )...

Por DIOS que es una cosa de esas. Así


Felicitaciones ..... mas detalles, comentarios ....

Salu2
 

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
Hola Andres 82
Quede encantada del Ibiza,... el seguro todo riesgo me costo un millon setecientos... y la matricula como la hice el año pasado en el mes de dic costo son 90 mil, la revision de los 7500 km vale mas o menso 250, los impuestos de este esta alrededor de 550 mil.
No se si con ford tenga algo similiar a la tarjeta de VAS para cliente te da muchas ventajas es una excelente agredado y asistencia que vale la pena considerar.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Una pregunta...

Hola Andres 82
Quede encantada del Ibiza,... el seguro todo riesgo me costo un millon setecientos... y la matricula como la hice el año pasado en el mes de dic costo son 90 mil, la revision de los 7500 km vale mas o menso 250, los impuestos de este esta alrededor de 550 mil.
No se si con ford tenga algo similiar a la tarjeta de VAS para cliente te da muchas ventajas es una excelente agredado y asistencia que vale la pena considerar.

:D:D:D Buenas tardes Juliana, te cuento que junto con mi esposa vimos hace poco en una feria de vehículos en Medellín el Ibiza Sport 1.6 y quedamos encantados, me gustaría, si no es mucha molestia, que nos brindaras tus opiniones sobre el manejo del carro, potencia, consumo, etc, en fin tu opinión general de este vehículo hasta la fecha.
De antemano mil gracias por tus comentarios.....
 

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
:D:D:D Buenas tardes Juliana, te cuento que junto con mi esposa vimos hace poco en una feria de vehículos en Medellín el Ibiza Sport 1.6 y quedamos encantados, me gustaría, si no es mucha molestia, que nos brindaras tus opiniones sobre el manejo del carro, potencia, consumo, etc, en fin tu opinión general de este vehículo hasta la fecha.
De antemano mil gracias por tus comentarios.....

Hola
La verdad estoy contenta con el auto, la potencia es excelente y el consumo esta dentro del promedio, excelente estabilidad y seguridad
El espacio interior es bueno, mas amplio que el mazda 2 HB.
 

FOLI

Nuevo usuario
Oct 11, 2011
3
Hola, estoy por comprar carro, a punto de comprar maz 3 o mazda 2, vi en un concesionario el SEAT IBIZA SPORT, es 2011 0 km, me lo dejan en 44 millones incluida matricula, esta bien ese precio?? qué tal es el carro?

Gracias por su colaboración.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El carro es excelente, personalmente me encanta el diseño de el español ese, además definitivamente se debe mover mejor que el 1.5 del Mazda 2 y el 1.6 del Mazda 3. Ahora lo que pierde con respecto a los Mazda es representación, ya que Seat es una marca muy pequeña en nuestro mercado.

Yo me iria por el Ibiza si no necesitara el espacio del Mazda 3.
Un saludo.