Bueno, pues ya me imagino que habran visto que estoy vendiendo mi carro.
La idea es comprarme un carro modelo 2011 en adelante, que tenga menos de 50.000 kms, lo necesito para moverme acá en Medellin, estar yendo por ahi cada 15 dias a Rionegro y Santa Fe de Antioquia y para hacer uno que otro viaje esporádico a Coveñas, Ibague o Bogotá. El presupuesto era de 27-28 millones aproximadamente pero me podria estirar a cualquier cosa por debajo de 30 con un esfuerzo.
Soy soltero, la mayor parte del tiempo ando solo o con mi novia asi que el espacio en las plazas traseras me tiene sin cuidado, el carro debe ser economico (mas de 40 km/gal, ojala mas de 45) pues tengo que estar yendo de la casa a la U, de ahi al trabajo, vuelva a la U, a donde mi novia y a mi casa .Debe ser confiable pues no quiero estar en el taller cada 15 dias.
Me gustaria mucho que el carro tuviera sunroof pues ya me acostumbré con el carro que tengo en el momento, obviamente que tenga ABS + 2 airbags minimo y que se mueva bien en la ciudad y en carretera, que no tenga problema para adelantar una mula con cupo completo. Debe tener un buen comportamiento dinámico y pues me tiene que gustar el diseño
-El mayor opcionado por ahora es el Ibiza 1.6, la cosa es conseguirlo pues hay pocas opciones y menos dentro del presupuesto. Me preocupa algo la reventa y el precio de repuestos
- Tambien habia visto el Mazda 2, no me gusta que se ve demasiado y que no hay version con techo.
- Ford Fiesta, creo que es muy dificil conseguir un hb bueno por el presupuesto. Me preocupa la confiabilidad.
-Sandero, no me convence mucho sobretodo en diseño interior y tocaria si o si el gt line por el motor.
Que opinan? Consejos, sugerencias?