Saludos amigos. Bueno soy nuevo en el foro y acudo a ustedes por un consejo en el siguiente caso. Tengo un Hyundai Elantra SW 1998 inyección con 160.000Kms que no ha sido reparado, pero hace unos 20.000Kms fue necesario rectificar la culata por una recalentada. Actualmente el carro marca una compresión de 125 pareja en todos los cilindros. Bueno, desde entonces he notado que el carro anda muy falto de fuerza en subidas pronunciadas, para arrancar en 1ra. El carro en plano no tiene problema, e incluso subiendo impulsado la Linea sube muy bien, pero si me toca parar en una pendiente y volver a arrancar es un padecimiento, porque toca enclochar varias veces porque el carro se queda colgado (aunque no se apaga ni jalonea). Le he hecho los siguientes arreglos desde entonces buscando una solución pero no le hemos dado con el chiste: se le cambió la bomba de la gasolina, se puso filtro de gasolina nuevo, se lavaron inyectores, se le puso clutch nuevo (el kit completo), se revisaron los tiempos del motor (parece que están bien), se le cambiaron los 16 impulsadores. No parece ser un tema eléctrico porque el carro no jalonea ni se apaga, solo se cuelga y arranca muy lento. El mecánico dice que no es problema de tiempos porque la compresión (125) marca bien para la edad del motor y su recorrido. Agradecería mucho que ustedes amigos me den ideas de donde buescar solución, saber que hemos pasado por alto, porque ya no sabemos donde buscar. Muchos saludos.