Fiat 500 vs Ford Fiesta

Monoespacio

Usuario
Nov 3, 2013
5
Hola a todos,

Me estreno en el foro para que me ayuden a decidir entre un Fiat 500 y un Ford Fiesta.

Tengo un presupuesto aproximado de 45 millones.

Quisiera un carro automático, económico de combustible, seguro y bien equipado. Quisiera leer acerca de repuestos, confiabilidad, posventa, etc...

Es sólo para mi esposa y para mí, no tenemos planeado tener hijos y no somos muy sociables que digamos por lo que si bien la comodidad del espacio trasero es agradable, no es prioritario. También me gustaría leer opciones adicionales a estos dos vehículos, en algún momento me interesaron el Skoda Fabia y el Jetta, pero han quedado semi-descartados con base a su diseño interior.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El fiat 500 tambien tiene 7 airbags, ABS y ESP.

Hombre Jeison, no se dedique sólo a buscar información y colocar lo que encuentre en Wikipedia. Los que traen a Colombia (Excepto el Cult) tienen 4 Airbags, ABS, ESP.

Lo del Espacio trasero es un plus sí usted viaja sólo o con su pareja, pero dificulta mucho el asunto cuando usted lleva amigos o familiares, o va a viajar. Es un carro para 4 personas, para 5 ya se hace pequeño.

Lo mejor que puede hacer es agenda una prueba de manejo, e ir con una persona que también lo maneje. Cosa que usted pueda sentir los dos lados, el del conductor y el del pasajero.

El 500 se lo recomiendo del cielo a la tierra, es un carro tremendamente divertido, y que se mueve en ocasiones mejor a lo que se piensa. Yo entraría en la discusión un Suzuki Swift que a diferencia del 500 y del Fiesta tiene una confiabilidad superior más que comprobada. Y es como el termino medio en espacio, exclusividad y mecánica.