Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

Mayita

Nuevo usuario
Abr 18, 2011
5
Ford Fiesta Vs. Hyundai i25

Hola buenas noches quisiera que me den un consejo, ya que he leido los Foros y me parece estupendo!! Vi el Ford HB y me deslumbré con todo su equipamento, estaba decidida a comprarlo pero mirando en los foros he visto comentarios no tan buenos, por esto les pregunto qué es mejor comprar con ese presupuesto (39 a 45 millones) el Ford Sedan, el Hiunday I25, el Ford HB, o qué carro me recomiendan.

Mil gracias por su ayuda!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola buenas noches a todos, revivo este tema para tener mas opiniones sobre las siguientes 2 alternativas:
Mazda 2 skyactive 2019 Prime Mecanico vs Ford Fiesta SE 2019 Mecanico. Ambos me los están dando exactamente al mismo precio . En temas de seguridad están parejos , la duda es en el equipo y confort pues el mazda solo trae el radio básico del prime, encendido por botón, el g vectoring y ya. El ford viene con pantalla tactil , conectividad android sistema sync con reconocimiento de voz y sunroof...

Saludos!

Como le dijeron arriba, imprescindible una prueba de manejo. Sólo le diré dos cosas puntuales:
1. Espere la feria del automóvil, faltan pocas semanas y sería un error comprar ahora y no esperar sus promociones.
2. Agregue a su lista el Peugeot 208.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlitos

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Hola buenas noches a todos, revivo este tema para tener mas opiniones sobre las siguientes 2 alternativas:
Mazda 2 skyactive 2019 Prime Mecanico vs Ford Fiesta SE 2019 Mecanico. Ambos me los están dando exactamente al mismo precio . En temas de seguridad están parejos , la duda es en el equipo y confort pues el mazda solo trae el radio básico del prime, encendido por botón, el g vectoring y ya. El ford viene con pantalla tactil , conectividad android sistema sync con reconocimiento de voz y sunroof...

Saludos!
Si lo quiere de trasmisión mecánica y en versión HB prefiero el Ford Fiesta
Si quiere un sedan ahí si lo pensaría un poco más y si le alcanza el presupuesto compre un MAZDA Touring, si no le alcanza el fiesta esta bien
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Lo habría recomendado de no ser porque están súper agotados y llegan hasta Enero jajaja.
Saludos.
Osea qué ahora el único modelo disponible en stock en el país de Skoda, es la Kodiaq? :confused:. Y no fueron capaces de hacer un pedido especial para el Salón del Automóvil, siendo la mayor y más importante vitrina comercial del país?.

En lo personal, tenía la esperanza de poder ver la Karok en el Salón.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tienen toda la razón, de hecho la Kodiaq full está agotada, quedan un par de la versión de entrada. El Fabia llega para Enero y de hecho dicen las malas lenguas que vienen algunas unidades Combi. Skoda para la feria no estará, se está estudiando si hacen 'presencia' pero en el mejor de los casos con ventas bajo pedido hasta Enero (que nadie va a comprar así pues es un gusto que sólo se pueden dar las marcas Premium). Porsche Colombia trató de hacer un pedido para la feria pero casa matriz no les dió prioridad por la alta demanda en el primer mundo.
De hecho SEAT también tiene muy poco inventario, el tema es que para SEAT el pedido se hizo mucho antes.
Saludos.