Mazda 2 Vs Ford fiesta Vs accent i25

Mayita

Nuevo usuario
Abr 18, 2011
5
Ford Fiesta Vs. Hyundai i25

Hola buenas noches quisiera que me den un consejo, ya que he leido los Foros y me parece estupendo!! Vi el Ford HB y me deslumbré con todo su equipamento, estaba decidida a comprarlo pero mirando en los foros he visto comentarios no tan buenos, por esto les pregunto qué es mejor comprar con ese presupuesto (39 a 45 millones) el Ford Sedan, el Hiunday I25, el Ford HB, o qué carro me recomiendan.

Mil gracias por su ayuda!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno, soy nuevo en el foro, una pregunta, estoy en la misma encrucijada de todos por aca. Con los cambios de modelo 2013, siguen todos pensando lo mismo?, estoy tan pero tan indeciso entre el FF, el I25 y el Spice, que cualquier ayuda seria de utilidad.

El vehículo que tiene mejor relación costo-beneficio de esos 3, sin lugar a dudas es el Ford.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Hola buenas noches a todos, revivo este tema para tener mas opiniones sobre las siguientes 2 alternativas:
Mazda 2 skyactive 2019 Prime Mecanico vs Ford Fiesta SE 2019 Mecanico. Ambos me los están dando exactamente al mismo precio . En temas de seguridad están parejos , la duda es en el equipo y confort pues el mazda solo trae el radio básico del prime, encendido por botón, el g vectoring y ya. El ford viene con pantalla tactil , conectividad android sistema sync con reconocimiento de voz y sunroof...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola buenas noches a todos, revivo este tema para tener mas opiniones sobre las siguientes 2 alternativas:
Mazda 2 skyactive 2019 Prime Mecanico vs Ford Fiesta SE 2019 Mecanico. Ambos me los están dando exactamente al mismo precio . En temas de seguridad están parejos , la duda es en el equipo y confort pues el mazda solo trae el radio básico del prime, encendido por botón, el g vectoring y ya. El ford viene con pantalla tactil , conectividad android sistema sync con reconocimiento de voz y sunroof...

Saludos!
Ya están vendiendo los Ford Fiesta 2019?. En tu carro nuevos todos son 2018.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Hola buenas noches a todos, revivo este tema para tener mas opiniones sobre las siguientes 2 alternativas:
Mazda 2 skyactive 2019 Prime Mecanico vs Ford Fiesta SE 2019 Mecanico. Ambos me los están dando exactamente al mismo precio . En temas de seguridad están parejos , la duda es en el equipo y confort pues el mazda solo trae el radio básico del prime, encendido por botón, el g vectoring y ya. El ford viene con pantalla tactil , conectividad android sistema sync con reconocimiento de voz y sunroof...

Saludos!

Pida prueba de manejo de ambos. Creo que eso le ayudará más que las diferencias en equipamiento de confort para tomar la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7