Fiat Siena (actual generación)

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
No entiendo por que si existen temas separados para Logan, Mazda Allegro, Skoda Fabia, etc, etc, etc... se debe mezclar el tema del fiat siena con una comparación con Logan y Nissan Tiida:

Creo que es mas saludable dejar un tema a parte o en dado caso juntarlo con el tema del Fiat Palio y que quedara como fiat palio y Siena, cada marca es diferente y como se ordenó, queda un sancocho, como si Fiat no mereciera espacio en el foro, sea buena regular o mala la opinión de los foristas, pienso que debe ser tema separado. perdón por la salida del tema pero me parece conveniente sentar mi punto de vista en este apartado.

Un saludo
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Este foro tiene una forma de organizar sus temas. Puede que no a muchos nos guste, me incluyo, pero lastimosamente para quienes no nos gusta lo más apropiado es acostumbrarnos, porque eso no va a cambiar hasta que sea otra la persona encargada de organizar los temas.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
El Siena es una maquina confiable, su pecado es no teter ABS, pero estoy seguro de que si se decide por el Siena, no tendrá ningún inconveniente mecánico ni de calidad del carro. Es una plataforma y motor requetecontra probado y muy confiable. Tuve un mod. 99 y nunca molesto por nada, las entradas al taller fueron mas por incompetencia de los mismos mecánicos. Además los repuestos son muyyyyy baratos en comparación con cualquier otra marca, incluso diria que están cerca del valor de Chevrolet.

Un saludo
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
Así negro fue como lo ví, me gustó bastante, y quiero cambiar mi amigo fiel desde el 2007 (Logan) que es muy bueno, pero es hora de cambiar, ya sea por el siena que lo pasaré a cotizar el fin de semana, o mas bien solo cambio de carcaza y me voy por un sandero.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Así negro fue como lo ví, me gustó bastante, y quiero cambiar mi amigo fiel desde el 2007 (Logan) que es muy bueno, pero es hora de cambiar, ya sea por el siena que lo pasaré a cotizar el fin de semana, o mas bien solo cambio de carcaza y me voy por un sandero.

A mi me gusta mucho el siena, ademas el actual modelo tiene un baúl de 550 litros si mal no recuerdo, me parece mas grande que el del Logan, y los materiales y acabados son muuucho mejores al carro(s) del rombo. No me parece para nada mala elección y si puede hacerle al 1.8 que si trae ABS mucho mejor.

Un saludo
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Es un excelente carro yo tengo Siena y Palio 1.8 mod 2007 y son buenisimos no me han molestado por nada solo mantenimientos normales, no me le han robado nada a ninguno de los dos, por la experiencia que tengo se lo recomiendo mucho.