Fiat Siena, Chevrolet Esteem o Mitsubushi Lancer?

luish

Nuevo usuario
Jun 13, 2009
2
Estoy interesado en comprar un auto de segunda y me gustan los tres modelos que menciono, me gustaria recibir comentarios sobre estos vehiculos, saber sobre su calidad, costo de repuestos, etc.

Todos los comentarios son bien recibidos.

Gracias,

Att:

Luis
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mitsubishi Lancer o Chevrolet Esteem, en casa tenemos un Lancer 1,3 GL con casi 195.000 kilómetros y un amigo también tiene un Esteem con parecido recorrido, en ambos casos los carros no han pedido mayor cosa de mantenimiento, en el caso del Lancer embrague a los 120.000 kilómetros, un cauchito del cárter y unos retenedores a los 180.000, nada de reparación de motor ni arreglos demasiado complicados o costosos, del Esteem no he sabido tampoco ningún arreglo grave y eso que ese recibe peor trato, el Siena del hermano de mi cuñada con 204.000 kilómetros se conserva bien ajustado pero ya ha pedido arreglo de caja y ha tenido muchas fallas de electrónica. Qué suerte que en este caso tenga info. de los 3 carros.



Lancer o Esteem, sin duda, en cualquiera de los dos queda bien montado, aunque personalmente prefiero el Lancer por mayor altura al suelo.



Saludos..............
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
El esteem es un poquito mas amplio y tiene un motor caja mas caminador, ademas es mas comercial y barato de mantener, pierde en aspectos como comportamiento en carretera y fiabilidad, y en mi opinión en presencia.

El fiat no es mal carro, también es barato de mantener y tiene una fiabilidad correcta, pero el motor no es brillante y el interior acabados y espacio es menor que en los otros dos. solamente lo recomendaría en caso de una diferencia de precio notable, es decir, una ganga.

Creo que lo mejor es que mire algunas unidades y tal vez se decante por la que encuentre en mejor estado entre los japoneses.

Saludos