Buenas noches, les informo que en mi familia estamos próximos a comprar un automóvil para uso de nosotros los hijos (2) y mis papás tendrán una camioneta para el uso de ellos, pero quisiera preguntarles con respecto a éstas opciones que tenemos:
- Mazda 2 Sedán Mecánico
Máquina traida y ensamblada totalmente desde Japón, de los pocos mazda que tienen este beneficio (mazda cx5, mazda 6 entre otros pocos)
- Kia Rio Spice Hatchback
Me gusta mucho su pinta, viene 1250 y 1400, quisiera escuchar experiencias de personas que ya tengan estos carros
- Hyundai i25
Según he escuchado, muy buen consumo al igual que el Kia Rio
- Volkswagen Gol
Quisiera saber sobre lo general de este carro, en qué precio oscila? (No sé exactamente)
Éstas son las 4 opciones que tenemos, hemos ya descartado el Ford Fiesta por malas experiencias con Ford (tenemos una Eco-Sport que mis papás han tenido que meterle muchísima plata en el taller de Mayorautos Bucaramanga).
Quisiera saber qué piensan ustedes, qué han sabido de éstas máquinas, ME INTERESA MUCHO SABER EL CONSUMO DE CADA UNO DE ÉSTOS CARROS POR FAVOR, el uso que le daremos será básicamente para usarlo en ciudad, los viajes grandes los haremos en la camioneta.
Espero opiniones y muchas gracias.