Estimados... Buenas Noches.
Esta vez les escribo porque necesito su acostumbrada ayuda:
Estoy buscando un carro de máximo 38 Millones, de preferencia automático y no tan viejo (Max 2012). Mis necesidades? Que sea un carro cómodo y amplio, con un baúl decente, con lo mínimo en seguridad y buenas sensaciones de manejo en carretera (No me importa romper records pero si disfrutar su manejo). He visto:
1. Chevrolet Cruze 2012 AT. Me preocupa el consumo y la confiabilidad, me gusta el espacio, el porte, la transmisión AT de 6 Velocidades y el ESP
2. Ford Fiesta SE/Titanium. Por el presupuesto es muy difícil conseguir el Titanium. Los SE si hay varios mecánicos y automáticos. Me gusta el equipamiento y la seguridad, pero me preocupa la confiabilidad en ambas versiones de caja y el espacio. Aparte la versión SE se me hace simple en calidad de materiales.
3. Seat Ibiza: Me gusta mucho, sin embargo es difícil conseguir con la caja automática. Hasta donde entiendo viene con lo mínimo en seguridad (Sin ESP) ni tampoco cosas de confort como radio con bluetooth. Que tal es la reventa?
4. Mazda 2 2015 HB. Siempre me ha gustado el diseño, la calidad y la sensación de manejo del 2. Entra en mis opciones por que la versión 2015 tiene el radio parrot que viene muy completo. Me preocupa la transmisión antigua de 4 velocidades y la plataforma un poco "Antigua"
5. Kia Cerato HB 1.6 AT. De este, he visto 2013 con 40-50 K km, no se mucho de este carro pero me gusta la pinta. No se si venga con ESP, o ABS.
6. Kia Rio (Muy difícil conseguir con ABS y EBD). Me gusta el espacio, el diseño interior y la calidad. Que tal se mueve con la AT?
7. Skoda Fabia: Imposible conseguir las versiones mas modernas y equipadas. También me preocupa la reventa y la falta de representante.
8. Seat Leon. El carro de mis sueños. Sin embargo hay pocos y los que entran en el presupuesto son la versión menos equipada sin ESP, creo
Que opinan? Hay Alguna otra opción que deba considerar?
De antemano gracias por su consejo. Saludos