Mi comentario no es porque no hay precios de la 2015. Lo hago debido a que había rumores de que Ford no había publicado precios de la edge 2014 aunque ya había publicado precios 2014 de otras referencias, porque la 2014 ya iba a ser el nuevo diseño.Porque aun no lo han publicado? PORQUE AUN ES CONCEPT! Ya llegara modelo 2015 con su nueva cara
Parece la hermana mayor -bastante mayor- de la Eco.Y seguirá sin exploradoras?
http://www.autoblog.com/2013/11/20/ford-edge-concept-la-parks-itself-photos/
Aunque con esas luces debe alumbrar mucho.
Si, también le vi el parecido.Parece la hermana mayor -bastante mayor- de la Eco.
ojala! pero no creo... seria ya comerse a la explorer!A mi la cola de perfil me parece a la de la Evoque. Ojala aumente sus dimensiones y una tercera fila de asientos(al pelo).
Le mintieron. El gps ya está activo. Lo que sucede es que Ford debe habilitar el My Ford Touch para que trabaje el sistema de navegación (despliegue de mapas, navegación por comandos de voz, etc) y esto viene de fábrica habilitado o deshabilitado según el VIN de cada carro. Los concesionarios no tienen el mecanismo para habilitar y por eso no lo hacen.Hola a todos espero esten muy bien, bueno les escribo porque tengo una duda respecto al sistema de navegacion, tengo una edge limited 2013, la cual no viene con los mapas de colombia para la navegacion, pregunte en el concesionario si los podian instalar y ellos dijeron que no porque tocaba instalar todo el sistema de gps etc. mi duda radica en que cuando uno selecciona la opcion de navegacion en el carro al no haber mapas obviamente no va a salir nada, pero ahi una opcion que dice " ¿donde estoy?" al seleccionarla se muestran las coordenadas actuales de mi posicion, siendo asi esto implica que el carro ya tiene el sistema gps instalado solo que la opcion de navegacion no esta habilitada debido a la falta de los mapas. Finalmente exponiendo lo anterior ¿ se pueden instalar los mapas, de poderse se tiene que cambiar el software de my ford touch o hacer algo adicional?
Muchas gracias a todos y saludos
Le mintieron. El gps ya está activo. Lo que sucede es que Ford debe habilitar el My Ford Touch para que trabaje el sistema de navegación (despliegue de mapas, navegación por comandos de voz, etc) y esto viene de fábrica habilitado o deshabilitado según el VIN de cada carro. Los concesionarios no tienen el mecanismo para habilitar y por eso no lo hacen.
Yo empecé a hacer gestiones ante Ford para conseguir la habilitación pero luego me desanimé por los reportes de otros foristas que indicaban que la navegación no era muy buena. Así que lo que hice fue comprar un Garmin.
Creo que el camino de Ford y de los demás fabricantes debería ser trabajar en el soporte a Waze. Con eso se evitan los inconvenientes por mapas desactualizados. Para que inventar lo que ya está inventado.
lastimosamente a colombia no llego a mi me encantaria una edge 2.0tMirando por ahi encontre esto, pero es para Edge 2.0 T, que creo que a Colombia no llego.
http://www.trucktrend.com/features/news/163_news140115_2012_2013_ford_edge_recalled_for_fire_risk/
Llama mucho al atención que tomen fotos y vídeos con el carro en movimiento, no lo digo solo por su aporte.... definitivamente yo como que soy muy mal conductor, no me gusta ni tomar agua mientras manejo. Me parecen muy buenos consumos para ese motor y esa potencia.Les muestro estos consumos en plano y en montaña:
En plano, tramo Cali - Santander, aproximadamente 42 km/galón
En montaña, tramo Santander - Popayán, aproximadamente 29 km/galón
Llama mucho al atención que tomen fotos y vídeos con el carro en movimiento, no lo digo solo por su aporte.... definitivamente yo como que soy muy mal conductor, no me gusta ni tomar agua mientras manejo. Me parecen muy buenos consumos para ese motor y esa potencia.
¿Tenemos tratado con Canadá?. Desde ya hay que ir preguntando.Ford selecciona la planta de Oakville, Canadá para construir la nueva Edge:
http://media.ford.com/content/fordm...ant-to-build-all-new-global-utility-vehi.html
¿Tenemos tratado con Canadá?. Desde ya hay que ir preguntando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: