Buenas noches. Alguien sabe cuánto tiempo es la garantía para una Ford edge modelo 2011? Adicional alguien sabe en dónde puedo conseguir las llantas para este vehículo? Hoy se me estalló una pero me dicen en Ibagué que están descontinuadas. Gracias
Le mintieron. El gps ya está activo. Lo que sucede es que Ford debe habilitar el My Ford Touch para que trabaje el sistema de navegación (despliegue de mapas, navegación por comandos de voz, etc) y esto viene de fábrica habilitado o deshabilitado según el VIN de cada carro. Los concesionarios no tienen el mecanismo para habilitar y por eso no lo hacen.
Yo empecé a hacer gestiones ante Ford para conseguir la habilitación pero luego me desanimé por los reportes de otros foristas que indicaban que la navegación no era muy buena. Así que lo que hice fue comprar un Garmin.
Creo que el camino de Ford y de los demás fabricantes debería ser trabajar en el soporte a Waze. Con eso se evitan los inconvenientes por mapas desactualizados. Para que inventar lo que ya está inventado.
Una belleza... lo que nunca me ha cuadrado de los nuevos modelos de Ford es que todos tienen el mismo timón... A veces cuando me monto a la vaca de la Explorer me siento desconcertado por el timón igualito al del fiesta.. Pero bueno, pura opinión personal.. Ojalá me alcanzara la billetera para una belleza de estas.Ford ya reveló la Ford Edge 2015. Esta es la versión Sport, en mi opinión se nota una mejora en la calidad de los materiales y acabados; juzguen ustedes:
Fuente, más información y fotos aquí
Y las exploradoras???
Las exploradoras son mas bien como unas DLR, no?
Foristas: estuve revisando el plan de mantenimiento ti de la Ford Edge pero no encontré referencia alguna sobré el momento en el que debe reemplazarse la correa. Alguno de Uds. Sabe cual es el km recomendado para efectuar la sustitución?
incluido el motor del focus?Los motores Duratec recientes de Ford tienen distribución por cadena. No hay un intervalo definido para su cambio, por lo que es recomendable revisar periódicamente el estado de los tensores y de la misma cadena.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: