Manuel89 dijo:El publireportaje de Motor estuvo increible, la comparación descachada de concepto con la Porsche Cayenne y las excusas dadas a ausencia de equipo como la caja secuencial se delatan.
Saludos...........
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:El publireportaje de Motor estuvo increible, la comparación descachada de concepto con la Porsche Cayenne y las excusas dadas a ausencia de equipo como la caja secuencial se delatan.
Saludos...........
Parecen excusas de vendedor... :mrgreen:
Lo más decepcionante fue al final del artículo, al afirmar que la Edge estaba por encima de las coreanas. Perdón, ¿pero encima de una Veracruz? Ni a palos.
Hay veces que se nota cierto desgano al redactar las notas, lo cual se traduce en superficialidad en el tratamiento de los temas. Cuando quieren, les sale una revista buena como la del Mazda 2.
Y si de verdad manejaron la camioneta, ¿por qué usan fotos de un Press Kit y no tomaron unas propias?
PPGSM dijo:Y es curioso, porque en la primera década de la revista sí colocaban muchas fotos propias.
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Y es curioso, porque en la primera década de la revista sí colocaban muchas fotos propias.
No sé, para esa época yo no era ni un embrión
Saludos..............
Hola, soy nuevo en estos foros y necesito de su ayuda, , quiero comprar una camioneta nueva, estas últimas semanas he visitado varios concesionarios y la verdad afortunadamente hay muy buenas opciones.
Gracias
PPGSM dijo:Dentro de unas semanas llegará el modelo 2011 de la Edge, con cambios en el interior, en el exterior y en la mecánica (más potente y con caja SelectShift)
Dentro de unas semanas llegará el modelo 2011 de la Edge, con cambios en el interior, en el exterior y en la mecánica (más potente y con caja SelectShift)
http://www.fordvehicles.com/crossovers/edge/
Téngalo en cuenta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: