Hizo un negociazo, y se hizo a un muy buen carro. Felicitaciones!!!
x2, que la aproveche y la disfrute mucho!!
Jeje, claro, con mucho gusto!!Verdad que sí hombre, gracias hermano, a partir de la próxima semana lo estaré molestando para que me enseñe todos los truquitos ( soy pésimo para leer manuales )
No creo, que tan pronto. Para enero de 2011 está anunciada la Edge Ecoboost en USA. Pensaría que acá la traerán a final de ese año, es decir cuando lleguen las 2012.Uy es decir que podremos tener la Edge EcoBoost (2.0T de 204 HP, como la XC60)??
Creo que las que traerán serán la SE y la Limited.Bueno si, depronto me apresuré... Entocnes hablamos de la V6 SEL y la V6 (3.5) Limited en esos precios?
Me sigue pareciendo excelente, porque entonces la EcoBoost llegaría en el Q3-2011 por menos de 90.
Felicitaciones!! Alvaro¡ Por fiiin ! Me entregaron mi Edge,después de mil problemes con el SIMIt ( que HP tan lentos ) y luego con la Secretaría de movilidad de Barranquilla ( peor que los anteriores ) ya tengo mi Edge. Que put... de carro, realmente estoy muy contento, apenas estoy cachrreando con el Sync pero eso es una nota, JulianD, tenía ud toda la razón. Mañana salgo de viaje, la voy a llevar hasta Ocaña ( N de S ), es un recorrido aproximado de 7 horas, les contaré la próxima semana como me fue.Amigos estoy muuuy Feliz.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: