FORD FUSION (2013 - 2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Bueno, lo primero a considerar es que ni el Mazda 6 ni el Ford Fusion son automóviles del segmento Premium. (aunqué sabemos que se llevan a muchos premium por delante).

Amigo me entendió muy mal; créame que por mi cabeza jamás se me pasara el que un mazda 6 o un fusión sean premium; simplemente mi redacción fue incorrecta y por eso la confusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Compañeros una pregunta; el fusión cuenta con el sistema de detenciones automáticas(frena sólo) de emergencia a bajas velocidades 30-40 kms/hora como el nuevo mazda 6, volvos y demás premium????

Si no me equivoco el unico que tiene ese sistema son los volvo
 

esteban pinilla

Nuevo usuario
Mar 13, 2013
15
bueno me acabo de meter a la pagina de ford y el precio del fusion 2013 ya salio en 69.500.00 millones, que tal le parece el precio de este?
para mi esta perfecto ya que le va hacer una gran competencia a todos y va a dejar un nuevo estandar en esta clase de autos.

si alguien tiene los precios de todos los autos que van a competir con este porfavor ponerlos.

como los kia optima, honda accord, toyota camry, subaru legacy, mazda 6, nissan altima, suzuki kisashi, volskwagen passat o el jetta gli nuevo....
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
bueno me acabo de meter a la pagina de ford y el precio del fusion 2013 ya salio en 69.500.00 millones, que tal le parece el precio de este?
para mi esta perfecto ya que le va hacer una gran competencia a todos y va a dejar un nuevo estandar en esta clase de autos.

si alguien tiene los precios de todos los autos que van a competir con este porfavor ponerlos.

como los kia optima, honda accord, toyota camry, subaru legacy, mazda 6, nissan altima, suzuki kisashi, volskwagen passat o el jetta gli nuevo....

Ya se había publicado el precio en este topic compañero, es un excelente precio y seguramente el competidor directo va a ser el nuevo Mazda 6 que es un poco más caro pero una maquinota.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Ya se había publicado el precio en este topic compañero, es un excelente precio y seguramente el competidor directo va a ser el nuevo Mazda 6 que es un poco más caro pero una maquinota.

No es un poco más caro, es 10M más caro, hoy vi el 6 (tope de línea) y hablando con la vendedora del Fusion me decía que no podia entender como estaba hacienda Ford con los precios, claro, el Mazda 6 viene de Japón (o al menos eso me dijo).

El i45 (sonata) que es una de las competencias más fuertes en USA (entiendo aquí también) está arriba de 70M y viene "pelado" muy a lo Hyundai.

bueno me acabo de meter a la pagina de ford y el precio del fusion 2013 ya salio en 69.500.00 millones, que tal le parece el precio de este?
para mi esta perfecto ya que le va hacer una gran competencia a todos y va a dejar un nuevo estandar en esta clase de autos.

si alguien tiene los precios de todos los autos que van a competir con este porfavor ponerlos.

como los kia optima, honda accord, toyota camry, subaru legacy, mazda 6, nissan altima, suzuki kisashi, volskwagen passat o el jetta gli nuevo....

Los que menciona son competencia excepto el Jetta GLI, es un segmento menor. El problema que por ser "GLI" (Turbo, tiptronic, etc) sobrepasa el precio de Fusion, el Passat y el CC si son competencia.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No es un poco más caro, es 10M más caro, hoy vi el 6 (tope de línea) y hablando con la vendedora del Fusion me decía que no podia entender como estaba hacienda Ford con los precios, claro, el Mazda 6 viene de Japón (o al menos eso me dijo).

El i45 (sonata) que es una de las competencias más fuertes en USA (entiendo aquí también) está arriba de 70M y viene "pelado" muy a lo Hyundai.



Los que menciona son competencia excepto el Jetta GLI, es un segmento menor. El problema que por ser "GLI" (Turbo, tiptronic, etc) sobrepasa el precio de Fusion, el Passat y el CC si son competencia.
DSG si te refieres al NF...;)
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
ojala la gente compre fusion al estilo aveo.....y en un par de años yo cambio mi aveo

pdt: tremendo peoma!!!!

Jajaja yo creo que si lo compraran mucho, no como el aveo pues vale el doble que un aveito el cual lo vendian con matrícula, soat y demás regalos (ahorita lo regalan con la suscripción al tiempo jejejeje). El Fusión vale casi 70 más la matrícula, seguros y si quiere kit de seguridad osea súmele al menos unos 3'500.000 más.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Jajaja yo creo que si lo compraran mucho, no como el aveo pues vale el doble que un aveito el cual lo vendian con matrícula, soat y demás regalos (ahorita lo regalan con la suscripción al tiempo jejejeje). El Fusión vale casi 70 más la matrícula, seguros y si quiere kit de seguridad osea súmele al menos unos 3'500.000 más.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No te entendí bien, si te refieres al New Fusion no, no es DSG es convertidor de torque normal. Si te refieres al GLI pues ahí me pillas, el Jetta comfortline en Mexico es DSG como opción, en Colombia es convertidor de torque también.

DSG si te refieres al NF...;)

Me refiero al Jetta GLI NF que es el mas allegado al Ford, en cuanto al Fusion es obvio que no es DSG pues este nombre es exclusivo de WV para sus cajas de doble embrague.