FORD FUSION (2013 - 2020)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si lastima que los rines no son en cinco rayos (los venden opcionales en USA). Además esos deben ser una pesadilla para limpiar.

Lo que me da la impresión es que la suspensión está un poquitín levantada, lo había visto en Miami y el frente me parecía más bajo, tal vez sea el perfil de los neumáticos veo que son Good Year Eagle y el de Miami eran Continental Contact.

El frente es impresionante, se imaginan ver acercarse esa trompa por el retrovisor en una carretera!

Apenas llegue a Cali voy a verlo, seguramente no lo compre a menos que me caigan unos millones por ahí jaja, pero me parece que gana más en estas fotos que en las que publican con tanto photoshop.

Ya tenía muchas dudas por el agradable diseño del nuevo 6, pero así a priori este se ve muy bueno en todo también, que lindo tener para escoger.

El frente ahora no sé porque lo veo ya espectacular jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y anjogo02

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Y en donde lo vio?
Excelente, significa que ya casi estará en todos los concesionarios. ¿En qué ciudad lo vio, qué impresiones le dio el Fusion a primera vista?. Lo único que no me gustó fueron los rines, demasiado "señoriales".
Muy bakanas las fotos!!! Como dice ud, traicionar al Mazda6 no sera dificil con este Ford y menos con ese precio!
Si lastima que los rines no son en cinco rayos (los venden opcionales en USA). Además esos deben ser una pesadilla para limpiar.

Lo que me da la impresión es que la suspensión está un poquitín levantada, lo había visto en Miami y el frente me parecía más bajo, tal vez sea el perfil de los neumáticos veo que son Good Year Eagle y el de Miami eran Continental Contact.

El frente es impresionante, se imaginan ver acercarse esa trompa por el retrovisor en una carretera!
Me parece que eso es en un centro comercial de Medellin o me equivoco?

Lo vi en C.C Buenavista 2 en Barranquilla.

Impresiones: Me dejo sin palabras, tremenda nave, quede enamorado a primera vista, por fotos sinceramente no me llamaba la atencion para nada, pero cuando lo vi en vivo me pareció hermoso, ese frente, el porte, y no se ve tan lancha como me lo imaginaba, es un carro de dimensiones grandes pero se ve muy proporcionado, no y cuando abri la puerta y senti ese olor a cuero nuevo, la calidad de los materiales y las percepciones al tacto son excelentes, cuando me sente en el asiento del conductor, la verdad mi mente voló ( me lo medí y me quedo perfecto :rolleyes:) en cuanto a los rines, les tomé la foto porque en vivo se ven mucho mejor y si van con el carro (a diferencia de los del Focus Titanium, que para mi deberian ser mas deportivos OP), los detalles de los 2 escapes simplemente genial, también me llamó la atención su altura al piso que no es tan bajito como el anterior, tiene una altura ideal, las llantas creo que eran 215/45-18, pero en serio que no espere que ese carro me fuera a mover el piso de esa manera, con decirles que tenia una XC60 y una Dodge Durango exhibidas al lado(2 de mis carros preferidos) y no me movieron igual, definitivamente es una nave por ese precio ese Fusion, aunque bueno por ahora a duras penas estoy haciendo planes a ver si cambio el Tiida por el hermanito menor de éste del segmento B, por ahora soñar y trabajar duro a ver si me le meto al segmento D pronto :)
 

esteban pinilla

Nuevo usuario
Mar 13, 2013
15
lastima los rines enserio, le quita ese aspecto deportivo al carro.
los que traen en usa como una opcion son muchismo mejor q estos, nose depronto ford aca en colombia de esa opcion........
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
lastima los rines enserio, le quita ese aspecto deportivo al carro.
los que traen en usa como una opcion son muchismo mejor q estos, nose depronto ford aca en colombia de esa opcion........

Pues como dice armellaj pues habrá que verlo en persona, a mi me da la misma impresión, el tema es que con los de 5 rayos que son espectaculares ya te vas a 19 pulgadas!!

c9o6ojsniubodm0r73ps_Rines.jpg
s8hrinhhrn2y6irszs29_Fusion.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo aca de aguafiestas :D digo: el carro está muy bacano pero cada vez que veo ese frente se me viene a al cabeza la expresión " wannabe Aston Martin".:oops:
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
yo aca de aguafiestas :D digo: el carro está muy bacano pero cada vez que veo ese frente se me viene a al cabeza la expresión " wannabe Aston Martin".:oops:

Pues Ford es el dueño...porque no usarlo. En tren de criticar pues el cuarto trasero podríamos decir que tiene mucha reminiscencia a Jaguar, o hasta el A7...

Te lo ponco así, y sorry al moderador, si tu novia/esposa se pone el busto de Salma Hayek te quejarías porque es un wannabe de Salma?? Yo no!!

Una recomendación/tip, para los propietarios de iPad existe una excelente app de Ford para ver el detalle (buscar: 2013 Ford Fusion).
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Al ver al Fusion en las fotos, se me hace tan "lanchudo", a tal punto que recuerda a un Ford Taurus e incluso a un LTD del 78 para atras.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues Ford es el dueño...porque no usarlo. En tren de criticar pues el cuarto trasero podríamos decir que tiene mucha reminiscencia a Jaguar, o hasta el A7...

Te lo ponco así, y sorry al moderador, si tu novia/esposa se pone el busto de Salma Hayek te quejarías porque es un wannabe de Salma?? Yo no!!

Una recomendación/tip, para los propietarios de iPad existe una excelente app de Ford para ver el detalle (buscar: 2013 Ford Fusion).

Era el dueño ya hace rato que no es.
Lo del busto esta un poco fuera de lugar aunque tampoco me quejaría jeje.
En todo caso tampoco me estoy quejado por el carro es sólo algo que se me viene a la cabeza cada vez que veo el frente (tal vez pq me gusta mucho el diseño de Aston Martin y automaticamente relaciono ese frente con esa marca) pero si entre mis planes estuviera comprar un carro de este tipo, seguramente lo tendría como opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pues si vamos a lo lanchudo, el Mazda 6 es unos milimetros mas largo y el Fusion unos milimetros mas ancho.
En este semengto casi todos manejan las mismas medidas.
PD: El Taurus es mas largo.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pues si vamos a lo lanchudo, el Mazda 6 es unos milimetros mas largo y el Fusion unos milimetros mas ancho.
En este semengto casi todos manejan las mismas medidas.
PD: El Taurus es mas largo.

De acuerdo, yo lo he visto en persona en USA, no es tan lanchudo, o lo es tanto como un Mazda 6, Optima, Elantra(i45) o un serie 5 de BMW. Claro, nosotros no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de autos en la calle, personalmente pienso que se debe a que a ese dinero pues la gente se va ya por una camioneta.

Honestamente yo le ando dando vueltas si meterme en el Fusion o en la Escape 4x2, casi es el mismo precio, la escape es camioneta pero el Fusion le gana claramente en equipo. A mi me gustan más los sedanes, a mi esposa las camionetas...pero ya tenemos una SUV así que tengo esperanzas de ganar la contienda.

El Fusion tiene 4.87 de largo y el Taurus 5.15, hay bastante diferencia.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
De acuerdo, yo lo he visto en persona en USA, no es tan lanchudo, o lo es tanto como un Mazda 6, Optima, Elantra(i45) o un serie 5 de BMW. Claro, nosotros no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de autos en la calle, personalmente pienso que se debe a que a ese dinero pues la gente se va ya por una camioneta.

Honestamente yo le ando dando vueltas si meterme en el Fusion o en la Escape 4x2, casi es el mismo precio, la escape es camioneta pero el Fusion le gana claramente en equipo. A mi me gustan más los sedanes, a mi esposa las camionetas...pero ya tenemos una SUV así que tengo esperanzas de ganar la contienda.

El Fusion tiene 4.87 de largo y el Taurus 5.15, hay bastante diferencia.

Eso mismo dilema lo tenía yo, pero para comprarme le Escape 4x2, mejor me voy por el Fusion, lejos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANTONIO DE LA BARRERA

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Eso mismo dilema lo tenía yo, pero para comprarme le Escape 4x2, mejor me voy por el Fusion, lejos...

Concuerdo, estoy en plena tarea psicológica con mi mujer que dice que no es un auto de "niña"...pero para eso tiene la Hyundai.
Lo único que me preocupa es el estado de nuestras carreteras, ahí si concuerdo con ella que la camioneta por despeje da más tranquilidad.

El domingo volviendo de Guatavita me encontré con un policía acostado que te juro me quedé pensando si un auto tipo Fusion lo pasaría...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Concuerdo, estoy en plena tarea psicológica con mi mujer que dice que no es un auto de "niña"...pero para eso tiene la Hyundai.
Lo único que me preocupa es el estado de nuestras carreteras, ahí si concuerdo con ella que la camioneta por despeje da más tranquilidad.

El domingo volviendo de Guatavita me encontré con un policía acostado que te juro me quedé pensando si un auto tipo Fusion lo pasaría...

No le boten tanta cabeza a eso, mi carro es más bajito y se las arregla bien, a veces toca abajo con cupo completo, o cuando voy solo con salidas muy mal hechas, pero en general bien, así que intenten quitarse eso de la cabeza jaja.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Eso mismo dilema lo tenía yo, pero para comprarme le Escape 4x2, mejor me voy por el Fusion, lejos...

por que seria mejor el Fusion? pense que en especificaciones eran muy similares, con el plus de la Escape de no sufrir tanto con las vias. No tengo el dinero para cambiar de carro pero me gustaria estar en ese dilema...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jsrey

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Definitivamente hay que verlo en vivo para sacar mejores conclusiones, como dije anteriormente el carro a mi no me llamaba la atención para nada en fotos, también me parecía muy lanchón pero en vivo no se ve tanto, se ve muy proporcional, tampoco se ve tan bajito, y mas que al Aston Martin se me venia a la cabeza el frente de su hermano el Thunderbird.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
por que seria mejor el Fusion? pense que en especificaciones eran muy similares, con el plus de la Escape de no sufrir tanto con las vias. No tengo el dinero para cambiar de carro pero me gustaria estar en ese dilema...:rolleyes:
Simplemente es porque el Fusion que nos traen es version Titanium, mientras la Escape es version SE. Sin embargo, la Escape no viene mal equipada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Al ver al Fusion en las fotos, se me hace tan "lanchudo", a tal punto que recuerda a un Ford Taurus e incluso a un LTD del 78 para atras.

Qué exageración. Incluso el Fusion es más corto que la segunda generación del Taurus (191,7" vs. 197,4"). Y con respecto a un LTD, ni hablar (209").
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj