Para pagar 110M por una antigualla cómo el Jetta realmente uno tiene que creerse su explicación, por eso se ve uno cada miércoles de Ceniza (ayer vi uno...)
O sea, el GLI no debería existir, la mecánica del GLI debería ser la estándar en el sosísimo Jetta normal...
El otro punto que no entiendo (pero respeto, es el dinero de cada uno) es comprar un Fusion (Mazda 6, Accord, etc etc) por las prestaciones y para "tunearlo" me parece extraño, o sea a un sedán familiar de 5 metros y 2 toneladas uno lo compra por equipamiento, seguridad, comodidad, y claro, es importante que tenga su potencia y manejo, pero discutir eso como atributo...no sé, no me cuadra.
Y al grupo VAG yo no le compro un vaso de agua en el desierto, expertos en tergiversar, mentir, evadir y con una falta de ética atroz, premiarlos con el dinero bien ganado se me hace inmoral.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jmateo, cual marca de las que hay en Colombia te parece seria y buena... y que se medianamente asequible
jmateo, me parecen muy buenas y ponderadas tus opiniones. Me gustaría conocer tu opinión en otros segmentos, por ejemplo los hot-hatch
Sólo mencionar (se me había olvidado hacerlo) que los mapas que vienen con la navegación del Fusion no son muy buenos que digamos. No conocen la ruta del sol, por ejemplo (en mi reciente viaje a Medellín, insistía en mandarme por la ruta vieja) y tampoco calcula bien tiempos ni distancias (saliendo de Bogotá, indicaba la ruta vieja hasta guaduas, en lugar de la nueva por la Vega). En fin, la navegación es simpática pero inútil.
Ahora si una pregunta: alguien aquí utiliza con frecuencia Waze + Android Auto en el Fusion? intenté utilizarlo con un Samsung Galaxy A5 (2017) pero waze no actualiza la pantalla, inicia la navegación, se queda mucho tiempo (varios minutos) mostrando la misma imagen en la pantalla, y luego súbitamente waze dice algo, actualiza la pantalla y el ciclo se repite. El celular tiene Marshmallow (6.0?) si de algo sirve y Waze está al día.
Gracias!
Pues les cuento que la cosa va de mal en peor,ya son 22 dias ya estuve reunido con el jefe de taller y con el ingeniero de gerencia de postventas ,,a el carro le bajaron todo el sistema de suspensiones ..ejes etc etc...columna de direccion ,,despiezaron parte a parte y nada...y fuera de todo tienen el descaro de llamarme hoy a pedirme 30 mil pesos que para gasolina,,que para hacer mas pruebas dios mio hay si me sali de la ropa..
Hoy hable en la noche con el ingeniero y me dijo que mañana a las 10 hablabamos pero ya le explique que no queria un carro sin ni siquiera un año de uso16mil kilometros,,com bomper repintado,,porque hoy me dijeron cuando les pedi el micrometro a ver si lo habian cambiado nuevo y me dicen no le van a dar las medidas,,de pintura..Dioss
Le explique al ing que iba a comenzar los procesos SIC para devolucion de dinero o cambio de vehiculo a uno nuevo,,que no queria un carro tan MANOSEADO,,por decirlo asi que en cualquier peritaje me va a perder mucho mas valor del que pierde ese carro por no ser tan comercial,,,mas lo que falta por desbaratar porque no tienen ni idea de q pasa...
Le dije al jefe de taller que si habian inspeccionado el chasis ,,las puntas un desengrafe o algo asi que debia quitar la proteccion que trae el chasis de anticorrosivo y mirar,,,,que No se quedo como asombrado...La razon le dije. cuando el carro tiene que pasar un policia de esos tipo general que hay unos cuantos en Medellin o un desnivel donde el carro queda como en el aire una rueda ,,en ese momento Se siente el Famoso golpe el el timon.
Como si tuviera una punta desengrafada,,
Bueno no los molesto mas ,,,gracias por sus comentarios y les estare contando.
Le pedi el carro reemplazo porque en vehicamino de medellin me dijeron que si lo hubiera llevado alla ellos me presrian uno...silencio total.
Buena noche
¿Sigue pensando que es una nave?
Mejor que una cx5 de la primera generación si y unidades defectuosas hay en todas las marcas o no?
Mejor que una cx5 de la primera generación si y unidades defectuosas hay en todas las marcas o no?
Sabes a que me haces acordar viejo y me van a disculpar los compañeros la barbaridad; me haces acordar al tipo que le cuenta al amigo que la mujer lo engañó y le dice “claro, si son todas p...s (menos la vieja y la hermana)”
Somos grandes hermano, el compañero está con un lío (que en cualquier marca puede pasar) y tu comentario suma cero.
O sea cual es tu solución, que venda el carro?? Y vos cuál le certificas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que suma cero es tratar de darse palmaditas en la espalda mientras la realidad le muestra a uno que no debería hacerlo.
Ojalá haya un desenlace feliz, así implique un cambio del carro o la devolución del dinero.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: