Pues les cuento que la cosa va de mal en peor,ya son 22 dias ya estuve reunido con el jefe de taller y con el ingeniero de gerencia de postventas ,,a el carro le bajaron todo el sistema de suspensiones ..ejes etc etc...columna de direccion ,,despiezaron parte a parte y nada...y fuera de todo tienen el descaro de llamarme hoy a pedirme 30 mil pesos que para gasolina,,que para hacer mas pruebas dios mio hay si me sali de la ropa..
Hoy hable en la noche con el ingeniero y me dijo que mañana a las 10 hablabamos pero ya le explique que no queria un carro sin ni siquiera un año de uso16mil kilometros,,com bomper repintado,,porque hoy me dijeron cuando les pedi el micrometro a ver si lo habian cambiado nuevo y me dicen no le van a dar las medidas,,de pintura..Dioss
Le explique al ing que iba a comenzar los procesos SIC para devolucion de dinero o cambio de vehiculo a uno nuevo,,que no queria un carro tan MANOSEADO,,por decirlo asi que en cualquier peritaje me va a perder mucho mas valor del que pierde ese carro por no ser tan comercial,,,mas lo que falta por desbaratar porque no tienen ni idea de q pasa...
Le dije al jefe de taller que si habian inspeccionado el chasis ,,las puntas un desengrafe o algo asi que debia quitar la proteccion que trae el chasis de anticorrosivo y mirar,,,,que No se quedo como asombrado...La razon le dije. cuando el carro tiene que pasar un policia de esos tipo general que hay unos cuantos en Medellin o un desnivel donde el carro queda como en el aire una rueda ,,en ese momento Se siente el Famoso golpe el el timon.
Como si tuviera una punta desengrafada,,
Bueno no los molesto mas ,,,gracias por sus comentarios y les estare contando.
Le pedi el carro reemplazo porque en vehicamino de medellin me dijeron que si lo hubiera llevado alla ellos me presrian uno...silencio total.
Buena noche