FORD FUSION (2013 - 2020)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Pero ojo que el FL ya esta a la vuelta de la esquina; es que se demoraron demasiado en traer este vehiculo al pais:confused:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Donde vió eso Juanpa que ya está en camino un FL? Yo la verdad pensaba que acá llegó rápido y que para un FL tocaba esperar mímino 3 años.
Al final les dejo la informacion, llama la atencion que el mondeo(fusion europeo) a penas esta por aterrizar en esos lares y ya estan pensando en FL el cual probablemente ford anuncie a finales del proximo año, interesante el que hayan copiado el selector(caja) de cambios de los land rover/jaguar y ademas que vaya a venir con 9 relaciones de caja como si aun ford y land rover tuvieran conexiones o coodesarrollo aclaro en la actualidad.
http://es.autoblog.com/2014/08/14/aun-no-llego-a-europa-pero-ford-ya-trabaja-en-el-restyling-del/

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Al final les dejo la informacion, llama la atencion que el mondeo(fusion europeo) a penas esta por aterrizar en esos lares y ya estan pensando en FL el cual probablemente ford anuncie a finales del proximo año, interesante el que hayan copiado el selector(caja) de cambios de los land rover/jaguar y ademas que vaya a venir con 9 relaciones de caja como si aun ford y land rover tuvieran conexiones o coodesarrollo aclaro en la actualidad.
http://es.autoblog.com/2014/08/14/aun-no-llego-a-europa-pero-ford-ya-trabaja-en-el-restyling-del/

El motor 2.0T Ecoboost es un desarrollo entre Ford y Land Rover (O algo así), los cuales usan la Escape y la Evoque, y creo que la Volvo T5.

Por algún ladito hay "conexión"

Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Los mejores descuentos en Ford se consiguen por esta época... Eso si para los modelos 2014
No, sí, pero a lo que me refiero es a que si una vez llegados los modelos 2015, aquellos remanentes -si es que los hay- de los Fusion 2014 bajen aun más de precio con respecto al actual que tiene bono de 5 millones si no estoy mal. De todas formas hay que ir a preguntar al concesionario.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
El motor 2.0T Ecoboost es un desarrollo entre Ford y Land Rover (O algo así), los cuales usan la Escape y la Evoque, y creo que la Volvo T5.

Por algún ladito a "conexión"
Por eso aclare "como si aun" compartieran cosas; pues se supone su alianza hace rato termino al igual que la tuvo con mazda y el FL del fusion esta a penas en desarrollo.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210

Obvio, si lo comenzaron a vender como año modelo 2013 hace 2 años en Estados Unidos, es natural que estén trabajando en el FL. Ford decidió retrasar su lanzamiento en Europa, pero eso no impedirá que lo actualicen en su principal mercado (Norteamérica).

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Por aca de preguntón... Hay interesados en un Fusion 2014 con poco kilometraje? Mi tío está q se piensa la venta... Esta entré vender ese o una Volvo xc60 t6 q le entregaron en pago de una $$$.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No, sí, pero a lo que me refiero es a que si una vez llegados los modelos 2015, aquellos remanentes -si es que los hay- de los Fusion 2014 bajen aun más de precio con respecto al actual que tiene bono de 5 millones si no estoy mal. De todas formas hay que ir a preguntar al concesionario.

No creo..

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
@JUANPACAS08 en ese articulo los de autoblog se equivocaron ya que el vehiculo de pruebas corresponde a la nueva generacion del ford taurus y no el FL del fusion.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias. Descuento 69.9 por 2015 únicamente.
¿Pero por la versión 2015? a mí me dijeron otra cosa en el concesionario de Cartagena. Si es así le agradecería el dato concreto para hacerlo extensivo a mi vendedor y lograr esa misma oferta. Ciudad y concesionario. Estoy en dialogo con él justamente ahora.