Me está reviviendo la tentación por el nuevo Fusion. Solo que ahora está más costoso que cuando lo lanzaron. Esperar a ver qué ventajas trae el salón del automóvil.
Creo haber leído que están dando un bono de 5M en este momento para el Fusion
Me está reviviendo la tentación por el nuevo Fusion. Solo que ahora está más costoso que cuando lo lanzaron. Esperar a ver qué ventajas trae el salón del automóvil.
Pero para las versiones 2014, cuando ya vale la pena hacerse a un 2015, próximo a llegar. Vamos a ver. De todas formas, para un 2014, es todavía mejor esperar que lleguen los nuevos modelos para que los remanentes de este año los bajen aún más de precio.Creo haber leído que están dando un bono de 5M en este momento para el Fusion
Esos son muchos HP le bajan al ford fiesta titanium 6.5 millones en 1 año. No aguanta comprar nuevo. Sale mejor comprar carro con 1 año de uso
Esos son muchos HP le bajan al ford fiesta titanium 6.5 millones en 1 año. No aguanta comprar nuevo. Sale mejor comprar carro con 1 año de uso
Claro, pero consígalo a precio de revista motor.
Cuando cambiamos la Tucson por la Escape me querían dar en Casa Toro 32M por la Tucson 2010 por que era el precio de Motor cuando ellos mismos vendían una 4x2 (la nuestra era 4x4) a 39M.
Ni de vainas vendo mi Sedán 2012 por eso. Mejor lo desbarato y vendo las piezas.
A esto nos tenemos que acostumbrar de una vez por todas, los carros como la gran mayoría de la tecnología que sea versión reciente de un modelo anterior, sufrirá una considerable depreciación.
Yo personalmente no pagaría un precio mayor al de la revista motor, por ningún modelo de carro independiente de la marca que sea; nos guste o no, la revista motor es la guía de precios de carros más relevante Colombia.
Totalmente en desacuerdo con ud, porque la revista motor es la guia? quien lo dijo? donde esta escrito? Si es por esas porque no coger el precio de fasecolda que es el valor porque el que aseguran un vehiculo
Ford Fusion 2014 en fasecolda: $65,000,000.00
Ford Fusion 2014 en fasecolda: $60,200,000.00
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/
Mas pendejos nosotros que nos guiamos por esa revista que se basara en los ciclos de la luna para decir que un carro vale X o Y Plata
el dueño o vendedor eta confundido esa es la version del fusion de gemeracion anteriorEste v6 3000cc no lo conocía:
La verdad es que la mayoria de los autos se venden por debajo del precio de la revista motor, duelale al que le duela el precio de la revista motor antes es optimista y basta con ver en tucarro.com como hay ofertas por debajo del precio motor. Son carros, no son casas, acciones o fidis; hay que entenderlo asi y el que le gusta comprar nuevo(nada iguala esa sensacion) debe pagar por este goce.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: