FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Creo haber leído que están dando un bono de 5M en este momento para el Fusion
Pero para las versiones 2014, cuando ya vale la pena hacerse a un 2015, próximo a llegar. Vamos a ver. De todas formas, para un 2014, es todavía mejor esperar que lleguen los nuevos modelos para que los remanentes de este año los bajen aún más de precio.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La Motor se cagó hoy en los precios de los Ford nuevos que no habían publicado hasta la edición de hoy:

d0c6bd5c7a746abc174131d21019a8ec.jpg

Castigaron el precio en casi 13 millones. Hijos de P!

Última edición:

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Esos son muchos HP le bajan al ford fiesta titanium 6.5 millones en 1 año. No aguanta comprar nuevo. Sale mejor comprar carro con 1 año de uso

Claro, pero consígalo a precio de revista motor.

Cuando cambiamos la Tucson por la Escape me querían dar en Casa Toro 32M por la Tucson 2010 por que era el precio de Motor cuando ellos mismos vendían una 4x2 (la nuestra era 4x4) a 39M.

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Claro, pero consígalo a precio de revista motor.

Cuando cambiamos la Tucson por la Escape me querían dar en Casa Toro 32M por la Tucson 2010 por que era el precio de Motor cuando ellos mismos vendían una 4x2 (la nuestra era 4x4) a 39M.

A esto nos tenemos que acostumbrar de una vez por todas, los carros como la gran mayoría de la tecnología que sea versión reciente de un modelo anterior, sufrirá una considerable depreciación.

Yo personalmente no pagaría un precio mayor al de la revista motor, por ningún modelo de carro independiente de la marca que sea; nos guste o no, la revista motor es la guía de precios de carros más relevante Colombia.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Por lo que veo la revista motor esta aplicando la regla comun de desvalorizaciones: 20% el primer año y 10% los años siguientes.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
A esto nos tenemos que acostumbrar de una vez por todas, los carros como la gran mayoría de la tecnología que sea versión reciente de un modelo anterior, sufrirá una considerable depreciación.

Yo personalmente no pagaría un precio mayor al de la revista motor, por ningún modelo de carro independiente de la marca que sea; nos guste o no, la revista motor es la guía de precios de carros más relevante Colombia.

Totalmente en desacuerdo con ud, porque la revista motor es la guia? quien lo dijo? donde esta escrito? Si es por esas porque no coger el precio de fasecolda que es el valor porque el que aseguran un vehiculo

Ford Fusion 2014 en fasecolda: $65,000,000.00
Ford Fusion 2014 en fasecolda: $60,200,000.00

http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/

Mas pendejos nosotros que nos guiamos por esa revista que se basara en los ciclos de la luna para decir que un carro vale X o Y Plata

• Me gusta
Reacciones: Carlosfp y oscar27

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Totalmente en desacuerdo con ud, porque la revista motor es la guia? quien lo dijo? donde esta escrito? Si es por esas porque no coger el precio de fasecolda que es el valor porque el que aseguran un vehiculo

Ford Fusion 2014 en fasecolda: $65,000,000.00
Ford Fusion 2014 en fasecolda: $60,200,000.00

http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/

Mas pendejos nosotros que nos guiamos por esa revista que se basara en los ciclos de la luna para decir que un carro vale X o Y Plata

Estoy en Desacuerdo con su posición. Según la página que usted menciona el valor es de 30,500,000 para un HB 13' y segundo veo en la motor dice 34

8383809a690c0410195fb3f7ea1f1049.jpg

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Lo de la motor en la actualidad es relativo. Por ejemplo, la mayoria de los chevrolet y renault los estan vendiendo por debajo del precio de la revista motor (un primo compro un logan por 2 millones por debajo del precio de la revista y auto no tenia ningun pecado). Para mi la mejor forma de vender un vehiculo es tomar los precios de modelos similares que esten publicados en tucarro.com y carroya.com y sacar promedio.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
La verdad es que la mayoria de los autos se venden por debajo del precio de la revista motor, duelale al que le duela el precio de la revista motor antes es optimista y basta con ver en tucarro.com como hay ofertas por debajo del precio motor. Son carros, no son casas, acciones o fidis; hay que entenderlo asi y el que le gusta comprar nuevo(nada iguala esa sensacion) debe pagar por este goce.

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
La verdad es que la mayoria de los autos se venden por debajo del precio de la revista motor, duelale al que le duela el precio de la revista motor antes es optimista y basta con ver en tucarro.com como hay ofertas por debajo del precio motor. Son carros, no son casas, acciones o fidis; hay que entenderlo asi y el que le gusta comprar nuevo(nada iguala esa sensacion) debe pagar por este goce.

Amen¡!... Y cada día que pase será peor......:confused: