A mi esos 240 ponys siempre me han hecho ojitos pero veo los consumos que reportan en el hilo de la Escape que es el mismo motor y me ponen los pies en la tierra... claro está que si uno quiere caballos pues le toca poner gasolina no hay de otra y el Fusion siempre me ha gustado.
Hága la prueba en el Focus Titanium sienta el motor manéjelo secuencial y exprímalo haber como lo siente. En cuestión de tecnología no hay nada que el Fusion tenga que el Focus Titanium no tenga salvo par gadgets como los padle shifts y el aire atras pero son cosas que no ponen ni quitan a la hora de manejar un sedan familiar. (El espacio atras comparados el Fusion y el Focus es en el día a día es casi idéntico).
Gracias Daniel. Lo de la prueba del Titanium, no la encontré en Casa Toro, no se si otro concesionario lo tenga, pero probé el SE y la verdad no me gustó, no me sentí a gusto con la caja que trae. Pienso yo, que el Titanium debe ser un poco mejor, porque la caja es secuencial y ahí si puede uno medir las prestaciones del vehículo.
En cuanto a la comparación con el Fusion, es verdad, son solo unos pocos detalles que se llevan el uno del otro, sin contar con el turbo que, pienso yo, es lo que mas le hace peso en la diferencia. En lo personal lo que mas me atrae es el diseño exterior y obvio los caballitos que tiene, pero si no me alcanza................ni modos, me voy por el Focus que también es un auto muy bonito y con buena tecnología (juguetes). Tengo como tres meses para mirar consumos reales en ciudad y carretera de los dos y hacer bien las cuentas a ver como me va, pues hice cuentas de promedio, pero no tuve en cuenta cuanto en ciudad y cuanto en carretera.
Gracias nuevamente por sus comentarios y un feliz día.