Cuando probé el Fusion en su momento, note este aspecto, y es que no es tan claro la patada del turbo, pasa lo mismo con la Escape, creo que es propio de los motores EcoBoost, para algunos una ventaja, para otros una desventaja, Felicitaciones por su carro muy lindo, en general es un excelente carro, con respecto al Quemacoco como lo menciona @FFcolombiano a mi personalmente me gusta mucho, el tema es que en la costa es mas dificil aprovecharlo por el sol inclemente, pero yo lo uso casi todos los días mas que todo en la mañana y en la noche.
Es que ahí está la discusión y es un tanto filosófica, claramente la potencia TIENE que sentirse, pero el accionar del turbo??
Como usted dice a algunos le gusta sentirlo a otros no. Les dejo como nota un desarrollo de Volvo en cuanto a tecnologías de turbo que precisamente lo que busca es que los turbos (3 en este caso) pasen desapercibidos y sean lo más eficientes posible:
http://www.autoexpress.co.uk/volvo/88905/new-triple-turbo-engine-signals-more-hot-volvos-on-the-way