Independiente dijo:¿Cambiaron la configuración para el Avatar?
prueba con el nuevo sistemaDesde hace algunos días no se cargan las imágenes más grandes....será problema de mi pc ?
Estoy desactualizado al respecto, maese julián. El tiempo que puedo dedicar a internet es muy poco, así que no sé cual es el nuevo sistema..como es eso?
Señores, vacano el cambio y todo pero.... no me estan notificando los nuevos comentarios en mi email, que pasara??????
Saludos
Una estrellita? mmmm Exactamente en donde?Señores, me van a perdonar la ignorancia, pero es que entre tanta cosa nueva del foro - bacano el cambio, por cierto- todavía no me familiarizo con todo. Por que aparece una estrellita luego de que publico algún mensaje??
Ahh ya entiendo. Pues precisamente significa eso, que te encuentras suscrito a ese tema. La suscripción se utiliza generalmente para recibir actualizaciones por email del tema en sí.En la columna que dice calificación.....?? Y cuando le pongo el cursor dice: "estás suscrito a este tema".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: