Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el servidor que está en proceso de montaje, se debería poder...

si uno cierra la pagina por error y vuelve a entrar, si tiene esa "memoria" pero talvez alos 2 o 3 minutos le da amnesia

Teniendo en cuenta la encuesta de pendientes y satisfacción, personalmente es el mayor inconveniente del foro. Por lo demás, excelente :!:

hace unas semanas que he tenido problemas con el foro, cuando voy a enviar una respuesta se queda conectando y me toca darle como 5 veces al boton enviar

Me está dando problemas el foro a la hora de subir fotos, sale "upload error", ¿Soy el único?

Saludos.............

Estoy desactualizado al respecto, maese julián. El tiempo que puedo dedicar a internet es muy poco, así que no sé cual es el nuevo sistema..como es eso?

Estoy desactualizado al respecto, maese julián. El tiempo que puedo dedicar a internet es muy poco, así que no sé cual es el nuevo sistema..como es eso?

Cuando vayas a responder a un tema, abajo aparece unas opciones para subir archivos adjuntos al foro. Ya lo probé y funciona de maravilla.

Señores, vacano el cambio y todo pero.... no me estan notificando los nuevos comentarios en mi email, que pasara??????

Saludos

Posiblemente estés suscrito a algún foro o tema. Revisa esto por favor:

http://automovilescolombia.com/subscription.php?do=viewsubscription

Señores, me van a perdonar la ignorancia, pero es que entre tanta cosa nueva del foro - bacano el cambio, por cierto- todavía no me familiarizo con todo. Por que aparece una estrellita luego de que publico algún mensaje??

Señores, me van a perdonar la ignorancia, pero es que entre tanta cosa nueva del foro - bacano el cambio, por cierto- todavía no me familiarizo con todo. Por que aparece una estrellita luego de que publico algún mensaje??
Una estrellita? mmmm Exactamente en donde?

En la columna que dice calificación.....?? Y cuando le pongo el cursor dice: "estás suscrito a este tema".
Ahh ya entiendo. Pues precisamente significa eso, que te encuentras suscrito a ese tema. La suscripción se utiliza generalmente para recibir actualizaciones por email del tema en sí.

Hey no..... a lo mejor el tapao soy yo....pero este cambio de foro me tiene loco.....que cambio tan jodido.... en lo que a mi respecta deberia existir un "manualito" o "Guia" para aprender amanejar esta vaina.....

SAludos.