Fortuner 2.7 4x4 Aut

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
casi 88 millones, por este precio q otra camioneta me recomiendan q no gaste mucha gasolina. y cuales son las falencias de la fortuner 2,7??
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La diferencia de pesos debe ser de 200 o 300 kg con ventaja para la Hulix.. Se debe sentir, y a la altura de Bogota, no creo que esa Fortuner se mueva taan bien, pero cumplira. Con respecto a la Hilux, se debe mover no tan bien.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
no, no es tanta la diferencia en peso...

en uso normal, es la misma cosa.. es como si viajara con un gordo extra, y ya. Lo mejor es comprarla 4x4, pero mecanica.

Exacto, en uso normal se siente (En cuanto a rendimiento) casi igual, esa diferencia de como 200 kg no es excesiva. Opino igual, lo mejor es comprarla 4x4 y mecanica.
saludos.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
la que yo maneje es automatica, el mismo vendedor me dijo amigo la mecanica trabaja mucho mejor y se siente muy distinta.

le dejo este comentario para que depronto piense en esta opcion... porque reitero la automatica no camina bien.

PERO con todo respeto es mi concepto y yo soy muy pata dura y me gsuta mucho los motores grandes y de buen torque, a mi padre que tambien la manejo le parecio que camina bien.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
gracias pero los segundas no... habra q hacerle la prueba... aaaaaah y sera q es muy purgada con relacion a la hilux con el mismo motor pero mec????

Totalmente de acuerdo, segundas NOO!!, especialmente en un carro 4x4 que no sabe que pata le habran dado o bien sea por trabajo o por gusto (Yo estaba en el club 4x4 de Distoyota y habia gente que le daba a esos carritos sin compasion cuando saliamos, esta bien que sean aguantadores pero tambien hay que cuidarlos). Ademas si el 2.7 come gasolina "moderadamente" no me imagino el 4.0 chupandole las medias!! Como exprese anteriormente uno generalmente no necesita toda la potencia de la 4.0 o la 3.0D la mayor parte del tiempo y en terminos generales el comportamiento de la Fortuner 2.7 (4x4 mecanica claro esta) debe ser bastante decoroso en ciudad y carretera (a menos que la quiera para remolcar, porque ahi si apague y vamonos)!!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tengo una duda enorme, en vehicaldas en concesionario Toyota de mi ciudad no traen la fortuner en version mecanica con el arguemento que no tiene buen rendimiento, a mi nunca me ha convencido y pues como no he tenido la intencion de comprar una, pero si varios conocidos han comprado y solo automaticas.
 

alejandro alvarez

Nuevo usuario
Abr 10, 2013
1
Fortuner 2.7 Urbana 4x4, es un vehículo muy completo y flexible, hace un mes la estoy probando y cada vez me gusta más, Toyota es Toyota!, con el sistema VVTI y el motor pequeño es muy economica de combustible, aumenta velocidad sin revolucionarse, somos 7 pasajeros comodos para viaje largo, con AA independiente en cada fila, ensayé la doble en trocha y funciona muy bien aunque las llantas originales son mas pisteras que las mixtas de mi camioneta anterior, en velocidad nos superó un Audi Q3 y algunas Sorrento conducidas por otros mas irresponsables que yo, asi que prefiero no correr tanto para disfrutar de todo el confort y lujo que se siente... Recomendada
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Fortuner 2.7 Urbana 4x4, es un vehículo muy completo y flexible, hace un mes la estoy probando y cada vez me gusta más, Toyota es Toyota!, con el sistema VVTI y el motor pequeño es muy economica de combustible, aumenta velocidad sin revolucionarse, somos 7 pasajeros comodos para viaje largo, con AA independiente en cada fila, ensayé la doble en trocha y funciona muy bien aunque las llantas originales son mas pisteras que las mixtas de mi camioneta anterior, en velocidad nos superó un Audi Q3 y algunas Sorrento conducidas por otros mas irresponsables que yo, asi que prefiero no correr tanto para disfrutar de todo el confort y lujo que se siente... Recomendada

si es lujosa? el interior de las que conozco parece de Hilux y eso no tiene nada de lujoso.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
hola.
quiero saber q opinan de la toyota fortuner 2.7 automatica 2013, q tal es la camioneta subiendo y mas o menos cuanto veocidad alcanza en recta

que tal subiendo: de la automática siempre dicen que es lenta como ella sola y que resulta hasta peligrosa para hacer sobrepsasos (la mecánica se mueve un poco mejor):

sobre "cuanta velocidad alcanza en recta": ummm yo le pondría que no pasa de los 150km/h y necesitaría mucho camino pa alcanzarlos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
En mi experiencia personal con esa camioneta les puedo decir que es justa,pero tampco a los niveles de un alegro guardando las proporciones de la comparacion.
Para subir hay que bloquearla en un cambio y sube decentemente,creo que el probema esta en la caja que al tener solo cuatro cambio y largos le hace mas complicado subir con ese motor justo,en mi experiencia personal bloquear la caja en segunda,el carro cobra un impulso decente en subidas con cupo lleno.

Tampoco diria que para sobre pasar es tan peligroso como dicen,mas complicado me parece en un allegro 1.3 o un twingo 8v,el carro cumple con su objetivo a la hora de sobrepasar pero no espere grandes hazañas
pu5u9uvu.jpg

No es un super motor pero cumple decorosamente si se sabe manejar la caja que sinceramente recomendaria fuera mejor mecanica para mejorar desempeño y consumo.
Saludos