casi 88 millones, por este precio q otra camioneta me recomiendan q no gaste mucha gasolina. y cuales son las falencias de la fortuner 2,7??
no, no es tanta la diferencia en peso...
en uso normal, es la misma cosa.. es como si viajara con un gordo extra, y ya. Lo mejor es comprarla 4x4, pero mecanica.
no, no es tanta la diferencia en peso...
en uso normal, es la misma cosa.. es como si viajara con un gordo extra, y ya. Lo mejor es comprarla 4x4, pero mecanica.
gracias pero los segundas no... habra q hacerle la prueba... aaaaaah y sera q es muy purgada con relacion a la hilux con el mismo motor pero mec????
Fortuner 2.7 Urbana 4x4, es un vehículo muy completo y flexible, hace un mes la estoy probando y cada vez me gusta más, Toyota es Toyota!, con el sistema VVTI y el motor pequeño es muy economica de combustible, aumenta velocidad sin revolucionarse, somos 7 pasajeros comodos para viaje largo, con AA independiente en cada fila, ensayé la doble en trocha y funciona muy bien aunque las llantas originales son mas pisteras que las mixtas de mi camioneta anterior, en velocidad nos superó un Audi Q3 y algunas Sorrento conducidas por otros mas irresponsables que yo, asi que prefiero no correr tanto para disfrutar de todo el confort y lujo que se siente... Recomendada
lol....Jajajajajaja, Subiendo altos de ventanas en el I25 de mi primo, tenia adelante una aparateja de estas y donde podía sobrepasar un camión ..me toco ser "irresponsable" y pasarlo....Con ese motor tan quedado para esa camioneta no es raro que hasta lo pase un "irresponsable" hasta en un Aveo jajajaja...
hola.
quiero saber q opinan de la toyota fortuner 2.7 automatica 2013, q tal es la camioneta subiendo y mas o menos cuanto veocidad alcanza en recta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: